Calefacion webasto 24v solo arranca con motor en marcha

Iniciado por Mariojeans, Noviembre 21, 2018, 11:47:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mariojeans

?? ??? ???
Esta instalada en una t4, es una webasto Air top 24v con transformador de 12v a 24v se murió la segunda batería y le puse otra de 75 amperios de ácido/plomo la anterior era de 70a y cargada me arrancaba bien sin motor, ahora sin arrancar motor me es imposible.....aunque la batería esté a 13,5.....

Sé que no es gran cosa la batería, tendré que comprar otra y poner en paralelo??🤔🤔

Motivo? Poca chicha? Si antes la arrancaba por qué ahora no? Mala batería?

eneko

lo que debes mirar es la tensión que tienes en el elavador Mario porque igual es lo que está algo tocado?

si ha sido solamente al realizar el cambio de batería revisa bien bien bien todos los terminales de todos los cables porque alguno igual está flojo, pierde tensión y al loro..

Mariojeans

Noviembre 22, 2018, 01:05:28 am #2 Ultima modificación: Noviembre 22, 2018, 01:20:55 am por Mariojeans
Cita de: eneko en Noviembre 21, 2018, 12:26:55 pm
lo que debes mirar es la tensión que tienes en el elavador Mario porque igual es lo que está algo tocado?

si ha sido solamente al realizar el cambio de batería revisa bien bien bien todos los terminales de todos los cables porque alguno igual está flojo, pierde tensión y al loro..

Gracias por responder.

La tensión del elavador? Dónde lo miro?
Seguramente será el corrector.....

Mañana si no hay contratiempos voy a probar con la batería principal que es de 70a, por si el problema es la batería.

Salud

eneko

Enciendes el elevador de tensión.. mira a ver qué voltaje tienes...
Enciendes la calefacción y vuelves a medir...
Lo mismo luego arrancado..

Pero ya te digo que si todo ha sido a raíz de cambiar la batería sería mucha casualidad que el desencadenante fuera otro...obviamente la batería nueva no será por lo que te decía de revisar todos los terminales... desmontar y volver a montar...

Mariojeans

Noviembre 22, 2018, 09:44:08 am #4 Ultima modificación: Noviembre 22, 2018, 15:06:30 pm por Mariojeans
Hoy lo miro, todo gracias, si no funciona en el cambio de batería, no sabía por dónde empezar

Salud

Mariojeans

Con las dos baterías conectadas arrancó......es la nueva batería que es una mierda....

Pongo el link para que no pique nadie más:

https://bateriasweb.com/bateria-de-coche-75ah/?gclid=CjwKCAiAodTfBRBEEiwAa1hausziYsJIzBdjWqqRz0XEqCMZ0KQHDGPVRBG9A-lBvpwHo-YiHc6A3BoCPVEQAvD_BwE

Quiero poner un interruptor para anular el Nagares en ocasiones y tener la principal y la secundaria conectadas para que la calefacción tire esa noche.....
Que me recomiendas colocar?

Tengo placa solar y pinzas, por si me quedo tirado.

Salud y Gracias

edupes

Yo sigo pensando que tienes algun mal contacto por algun sitio, probablemente en uno de los bornes de la bateria o en la masa, prueba a cambiar la de arranque por la secundaria y mira a ver si te arranca bien la furgo, si es asi el problema no sera la bateria y si lo fuera cambiala que imagino que tendra garantia

Mariojeans

Cita de: edupes en Diciembre 03, 2018, 07:29:37 am
Yo sigo pensando que tienes algun mal contacto por algun sitio, probablemente en uno de los bornes de la bateria o en la masa, prueba a cambiar la de arranque por la secundaria y mira a ver si te arranca bien la furgo, si es asi el problema no sera la bateria y si lo fuera cambiala que imagino que tendra garantia

😉