Botella de Gas Butsir

Iniciado por badinet, Noviembre 27, 2018, 09:49:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esscapar

Gracias mt, lo miraré. Puede que hayan cambiado pero la última vez "esas" eran solo butano.

pachalin

Cita de: esscapar en Noviembre 27, 2018, 19:06:28 pm
Si es el cartucho BUTSIR B250, lleva 227gr de gas (no un litro) y usándola con una estufa no dura más de 2 dos horas o 2h y 15 min, comprobado muchas veces.
Lo que si me ocurre ahora en invierno y cocinando fuera, es que al poco rato de uso, se enfría tanto la bombona que deja de gasificar el butano y es un suplicio.........¿que hacéis vosotros para evitarlo?
Eso nos pasó a nosotros también ,con el frío y si le das a tope no sale bien el gas y parece que está gastada la botella.

tnttgn

Requetecomprovado son dos horas y media a todo trapo. Cuando queda poco el gas se congela y hay que seguir con la siguiente. A ver, para hacer un cocido será un rollo pero para calentarte la leche del desayuno, el café y freirte una hamburguesa un cartucho cunde bastante.

Pillate el proximo con una espiga que permite ponerle la botellita o la 4k si lo deseas.

Saludos

Aisaac

No va de gas,pero va de cocinas.....habeis probado esas barbacoas desechables del carrefour? Esas que ya llevan carbon i parrilla y so hay que prender llama y en 15 minutos asas la carne?
A mi me molan siempre llevo una......
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]