Agosto 18, 2025, 01:00:47 am

Sujeción magnética para avances

Iniciado por Lagertha, Diciembre 01, 2018, 19:07:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lagertha

Hola,

estoy mirando para coger un avance para mi Trafic. ¿Alguien ha usado el kit de sujeción magnética que venden para estos avances?. No tengo nervio donde meter el cordel, y las opciones para engancharlo son o los imanes o las ventosas (que no me convencen mucho, porque queda separación entre avance y techo). Me gustaría saber si el kit magnético funciona bien y si merece la pena.

Gracias!

AR82

Jesús cantabria

Desconozco como es el avance,nosotros utilizamos uno de decathlon con imanes de neodimio comprados en la ferreteria del barrio, no hay quien los suelte, con precaucion de no arrastrarlos pues acabas rallando la pintura

Lagertha

AR82, lo de las piquetas no me convence demasiado tampoco, porque me da la sensación de que no va a quedar totalmente pegado al techo, ¿me equivoco?. Sobre todo me preocupa que llueva y se cuele el agua. Como dice Jesús, creo que cogeré los imanes que me parecen la mejor opción. Espero no equivocarme jeje. ¡Gracias!.

AR82

Yo todavía no he probado lo de las piquetas.

Como no tengo toldo y ranura para colocar el avance, era lo que iba a hacer. He visto bastantes videos y parece que no queda mal.

Lagertha

Voy a echarle un ojo a youtube a ver si me hace cambiar de opinión  ;D

karras

Hola.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=353413.msg4488702#msg4488702

Tienes una furgo como la mía,con bridas arriba a los agujeros del toldo.
Que hace aire por la noche,quitas las cuerdas y enrrollas los dos mástiles con el toldo arriba y un par de bridas.
Sales del camping por ejemplo quitas bridas y los clavos del suelo los dejas con el cordón y cuando vuelvas lo pones .
Yo llevo unos años así.

Cuando llegue a casa si tengo fotos te las pongo.
Salu2

Lagertha

El que yo quiero coger es este: Obelink Paradise VK. Es un avance independiente que en caso de querer salir con  la furgoneta se queda fijo.