Batería fórmula star fs 110 solar, opinión

Iniciado por jacboqueron, Noviembre 28, 2018, 22:50:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Pues eso, me ofrecen está batería de AGM por 138 euros puesta y todo, con un año de garantía. Dice el dueño de la tienda que es fabricada por Varta pero quería consultar si la conocéis y que tal resultado es.
Muchas gracias.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

barracus16

Cita de: jacboqueron en Noviembre 28, 2018, 22:50:10 pm
Pues eso, me ofrecen está batería de AGM por 138 euros puesta y todo, con un año de garantía. Dice el dueño de la tienda que es fabricada por Varta pero quería consultar si la conocéis y que tal resultado es.
Muchas gracias.

es AGM? la he buscando por internet y pone como que es de plomo abierto  .confuso1 te la colocan con todo el cableado, fusibles..?? porque si es asi, esta muy bien de precio a mi parecer aunque no sea agm
No es oro todo lo que reluce, ni esta pagado todo lo que se conduce

jacboqueron

Pues tienes toda la razón, es de plomo abierto y no AGM, no sé por qué me habrá dicho eso...
Para batería de arranque tengo claro que la pondría pero para secundaria no.
Mi furgo es una vito marco polo del 2001 y el tema de fusibles y cableado ya viene...o eso espero jejeje
Gracias por contestar.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

JesMon

La batería Formula Star FS 110 Solar. C-100 es realmente de 105Ah , y como bien dice, es a una velocidad de descarga de C100.
Varta vende sus capacidades en C20. En C20 seria 90-95 Ah.

Aqui tienes más info
http://www.daisabaterias.es/wp-content/uploads/2012/01/Catalogo-Baterias-Solar-Web.pdf

Ni idea si es buena o no. Con los datos que tienes, tu decides.

jacboqueron

Cita de: JesMon en Noviembre 29, 2018, 16:32:03 pm
La batería Formula Star FS 110 Solar. C-100 es realmente de 105Ah , y como bien dice, es a una velocidad de descarga de C100.
Varta vende sus capacidades en C20. En C20 seria 90-95 Ah.

Aqui tienes más info
http://www.daisabaterias.es/wp-content/uploads/2012/01/Catalogo-Baterias-Solar-Web.pdf

Ni idea si es buena o no. Con los datos que tienes, tu decides.

Hola, no tengo ni idea de lo que comentas que Varta vende sus capacidades en C20 y Fórmula star en C100, lo podrías explicar para aprender?
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.