Buscando furgoneta con la mayor distancia entre asientos

Iniciado por Airiño, Octubre 22, 2018, 16:03:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Airiño

Muy buenas a todos

Estoy buscando una furgoneta de 8 plazas y con el máximo espacio para los pasajeros traseros, tanto de anchura como para las piernas. De momento he visto una Vivaro corta, los asientos son fijos (sin desplazamiento), una Transit Custom (lo mismo) y por último una Trafic Spaceclass. En esta última si que se pueden desplazar los asientos y me ha gustado mucho.

La duda que tengo es si en la versión larga de la Spaceclass los asientos tienen mas distancia para las piernas que en la corta o solo se ganan los 40 cm extra en el maletero.

Agradecería cualquier comentario o sugerencia sobre otros modelos

Un saludo  .adios

dedrithston1

Hola,

La diferencia entre versiones cortas y largas está solo en el maletero. De todos modos los espacios  entre filas en estas furgos son bastante generosas.
Mi única duda es si los railes de la space class permiten retrasar más aún los asientos de la tercera fila para ganar más espacio aún entre filas (lo que obligaría a retirar la bandeja del maletero).

fer.erredos

En la Viano, puedes jugar con los asientos a tu antojo. son totalmente modulares y regulables incluso los puedes dar la vuelta.

Airiño

Gracias a los dos por contestar.

Me he fijado que la Spaceclass se diferencia de otras Trafic y hermanas (Fiat y Opel) en que los cinturones laterales van integrados en los asientos, en las otras los traseros nacen en los laterales (lo que creo que implica que la distancia entre asientos es la misma entre las versiones corta y larga) Imagino que será por los raíles del suelo.

En la  corta, el tope trasero de la tercera fila es el paso de rueda. Como la larga tiene más batalla, no sé si también tendrá el mismo tope y por lo tanto, mas distancia entre filas....

Saludos

Airiño

Bueno, pues al final la compré y ayer la recogí  :)

Efectivamente la banqueta trasera se puede desplazar hasta el final, quedando el mismo maletero que en la L1 y con una distancia entre las dos filas brutal.

Quedo a vuestra disposición si queréis saber alguna cosa sobre la Spaceclass L2.

Un saludo