La mala atención de SUPERWAGEN S.A.

Iniciado por joanfvreus, Agosto 30, 2018, 16:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaumeU

Hola Joan: soy abogado y por lo que cuentas creo que no te quedará otra que presentar una demanda en los Juzgados.

Es lamentable, pero les sale más a cuenta el riesgo de perder una demanda que no atender " a buenas" a los compradores. Por desgracia juegan con el hecho de que muchas personas se echan para atrás antes de acudir a un Juzgado.

Ánimo.

nills

Yo compre mi T6 beach en SUPERWAGEN sabadell... La compre porque me hicieron un muy buen precio, pero el trato dejo bastante que desear.. Desde que la recogi, no he vuelto a pisar ese concesionario.. Para todas las Revisiones y reparaciones en garantia, la llevo a MOTORSOL de granollers, y alli siempre me han tratado de maravilla, incluso me acercan a casa cada vez que la dejo..



Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

joanfvreus

Asi és Nell  su atención és de lo peor que hay
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

pulpitus

A mí en Sant Cugat me reventaron el Passat del trabajo haciendo la campaña del dieselgate, humareda blanca y motor chupando el aceite a tope re revoluciones y un mes esperando, se pasaban la pelota entre ellos y vw para ver quién se comía el marrón, al menos me dejaron coche.

En la última revisión del mismo coche me trolearon cuando lo fui a buscar, me tuvieron 1 hora esperando sin atender a nadie con los 3 administrativos mirando sus PCs, no me hicieron caso hasta que le pegué un chillido al director, entonces me atendieron de mala gana.

Un taller lamentable, nunca llevaría mi T5 ahí, no lo recomiendo a nadie que tenga un mínimo aprecio a sus coches.