Julio 27, 2025, 12:22:57 pm

Pintar GV

Iniciado por Rhunas, Noviembre 15, 2018, 17:22:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rhunas

Buenas tardes, primero no se en que subforo poner esto así que lo hago aquí y si hay que moverlo... Ya me decís.
Bueno mi adria twin se esta pelando como una culebra, ya sabéis, esas ducatos de unos años que se levanta la pintura sobre todo en techo y frente, sobre todo si no se aparcan a cubierto como es el caso, es de final de 2009 y ya le toca dejarla guapa, a ver si me podéis recomendar alguna carrocería que haga trabajos en estos vehículos grandes por Gipuzkoa, a ser posible no muy lejos de Donostia y ya si es económico seria la pera, no me importaría desplazarme si el precio lo justifica.
Gracias por vuestras recomendaciones y saludos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Elfossie

Pero si lo que buscas es precio, posiblemente ese buen precio estará en unas pinturas y lacas de menor calidad.

Es decir, si no usa una pintura de calidad, ni laca de calidad, si el taller no tiene cabina horno, pues saldrá mas barato.

Es eso lo que buscas?  :roll:

Yo conocía un pintor de coches barato, muy barato. La pintura y laca con poros... gotas colgando... se notaba el lijado que había dado, el color era "similar"... pero era barato.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Rhunas

Cita de: Elfossie en Noviembre 15, 2018, 17:55:15 pm
Pero si lo que buscas es precio, posiblemente ese buen precio estará en unas pinturas y lacas de menor calidad.

Es decir, si no usa una pintura de calidad, ni laca de calidad, si el taller no tiene cabina horno, pues saldrá mas barato.

Es eso lo que buscas?  :roll:

Yo conocía un pintor de coches barato, muy barato. La pintura y laca con poros... gotas colgando... se notaba el lijado que había dado, el color era "similar"... pero era barato.
No, no busco eso, busco dejar a mi niña bien guapa y con una pintura que dure muchos años, no quiero hacer una chapuza, para eso la dejo como esta, quiero un trabajo bien hecho a su justo precio, voy a empezar a pedir presupuestos y me haré una idea de cual es.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk