Agosto 06, 2025, 17:59:20 pm

Junta hornillo cocina westfalia

Iniciado por ROGERAVILES, Diciembre 18, 2012, 19:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROGERAVILES

Diciembre 18, 2012, 19:35:06 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2018, 19:47:19 pm por falco
Hola limpiando el hornillo y despues de mucho tiempo, se me ha roto una junta que iba del soporte metalico al difusor de la llama.... alguien sabe donde puedo encontrar repuestos?

manuelcastagnal

pues nadie respondio, en nuhima hay varios de cocinas camper y en algunas ferreterias, yo voy a mirar por las ferreterias porque con gastos de envio te queda en 10 euros
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

dcastro

A ver si aparece alguien que sepa dónde pillarlas, yo tengo uno de los fuegos que me falla, se afloja y no enciende.. al revisarlo vi que es esa junta y que está rota.. me gustaría poder comprar alguna!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

manuelcastagnal

Cita de: dcastro en Noviembre 09, 2018, 14:26:26 pm
A ver si aparece alguien que sepa dónde pillarlas, yo tengo uno de los fuegos que me falla, se afloja y no enciende.. al revisarlo vi que es esa junta y que está rota.. me gustaría poder comprar alguna!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
en nuhima venden cramer y mas marcas supongo. Pero queda caro con el envio, por eso voy a buscar primero en una ferreteria. Si no quieres ir hasta la ferreteria prueba a escribir en internet la marca de tu cocina y la palabra junta, tambien lei que hay una masilla para chimeneas o algo asi que se la pones esperas un dia y te queda bien para siempre (o casi)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

caracol colorao

Buenas...yo usé un tipo de material para hacer juntas que se usan en mecánica. No recuerdo el nombre. Me lo ofrecieron en una tienda de recambios del automovil y voy tirando con ello desde hace al menos 4 años.

Viene en rollo y coges lo que necesitas, creo que hay de varios grosores, yo pillé el mas grueso. En realidad es como de papel, pero si pruebas a quemarlo no se prende.

Espero te sirva, al menos para salir del paso..
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

germang

Yo la compre en una tienda (física) de productos para camping y autocaravanas. Y alguna vez de ruta que he parado a curiosear en este tipo de tiendas, siempre he solido ver.

buzzchon

Si buscas el nombre que viene grabado en el fogón encuentras donde comprar las juntas, o en google o en el foro.Hay una página ya con este tema pero no la encuentro..

buzzchon