Mayo 14, 2025, 02:18:48 am

¿Qué tipo de inversor es este?

Iniciado por flax004, Octubre 24, 2018, 12:40:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flax004

Octubre 24, 2018, 12:40:43 pm Ultima modificación: Octubre 29, 2018, 09:45:44 am por falco
Buenas a todos!!!
Tengo este inversor en casa:

Alguien podría decirme que tipo de inversor es?? Onda pura, onda modificada...?
Me lo regaló mi hermano hace tiempo, le costó un pastizal ( hace 7/8 años) pero ahora me ha asaltado la duda.
El caso es que mi portátil va fatal con este cacharro.

Un saludo y gracias por adelantado

llubi

No tiene mucha pinta de ser de onda pura. Casi seguro es modificada y más si dices que el portátil sufre. Por otro lado, por el tamaño, no es de 1000W ni loco, serán 1000W de consumo, parece que en la letra pequeña de la pegatina dice algo de 330 o 530W no lo veo bien. Es una pena, pero como pisa-papeles igual sirve, para el resto, yo no arriesgaría a quemar la furgo por montar ese  :'(

flax004

Gracias Llubi.
Acabo de encontrar el modelo en la red
https://www.velleman.eu/products/view/?country=nl&lang=en&id=373052

Ardiendo no ha salido en 7 años que lo he llevado en la furgo...
Ahora lo he desmontado porque la furgo murió y hemos comprado otra y no sé si montarlo o no.

Pequeño Iván

-Ahí te lo dice, en el enlace MODIFIED SINE WAVE  .loco1

-Por norma, cuando es onda pura, te lo pone, pues es lo que incrementa el precio  .malabares este modelo tiene bastantes protecciones térmicas y de consumo  ;D así que a caballo regalado  ;)

flax004

Gracias pequeño Iván.
Lo que me fastidia es que el portátil no me rule bien con este inversor.
Tampoco es que mucho el ordenador cuando salgo de viaje pero alguna película les he puesto a mis churumbeles alguna vez.

el jaijo

Cita de: flax004 en Octubre 24, 2018, 12:40:43 pm

"El caso es que mi portátil va fatal con este cacharro."

Prueba a hacerlo de este modo, carga la batería con el ordenador apagado, y luego úsalo sin tenerlo enchufado al convertidor
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0