Vito 638 problema cierre una de las puertas marca que siempre está abuerta

Iniciado por pipito, Junio 27, 2018, 01:10:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pipito

Hola tengo una Vito 638 110 Cdi de la que estoy encantado , llevo con ella casi 6 años y desde hace mucho tiempo no me funciona en cierre centralizado, me marca el la lucecita del botón del cierre centraliza siempre parpadeando como si hubiera una puerta abierta, he mirado todas las puertas y en ninguna hay nada raro .
Me gustaría saber si hay alguna manera de saber qué puerta es la que me falla para centrarme en ella y reparla ,he intentado meterle el ordenador pero no me aparece nada y estoy bastante desesperado.
Necesito vuestra ayuda muchas gracias

pipito

hola de nuevo necesito un poco de ayuda sobre el tema por favor .baba

gonzaloest

Igual mi respuesta es muy básica, pero ahí va. ¿Has limpiado los conectores de las puertas? Son 5 minutos y quizás si hay uno sucio en la zona de contacto interpreta que está abierta.

pipito

Hola y gracias por las respuestas , si te refieres a los de la puerta corredera si, pero creo que en el resto de puertas no hay o seo creo si los hay te importaría decirme donde están y gracias otra vez .

extrena

Cada puerta tiene un chivato,es un boton negro q se unde cuando cierras la puerta,prueba a  ponerle un puente en los cables(yo no lo he hecho,es algo que se me ha ocurrido)
:-)

haitor

Cómo te dicen cada puerta tiene un micro,como si fuera un final de carrera.O desmontas cerradura  y lo cambias,o sino haces un puente.

pipito

Buenas de nuevo y muchas Gracias  a todos por vuestras respuestas  he testado todos los botones negros finales de carrera los de las puertas delanteras funcionan por que suena el relé cuando los accionas pero los de la puerta corredera y el del portón trasero muertos  no hacen nada los he puenteao y siguen muertos , alguien me podría dar una idea nueva por favor o si hay alguna manera de puentearlos directamente desde el rele para que no marque la puerta abierta y me funcione el cierre . Muchas gracias

Asombro

Deberías comprobarlos con un tester (mirando la continuidad) porque ahora no recuerdo si cuando los accionas se abre o se cierra el contacto. Sino, si has probado a cortocircuitarlos, prueba lo contrario; déjalos cables al aire.
Que pides a la tierra, que la tierra no te ha dado?

quispe

Interesado en el tema. Me pasa exactamente lo mismo en mi vito 110CDI

pipito

Hola de nuevo probé también a dejar el cable desconectado y sigue igual voy a intentar comprobar la continuidad y ya comentaré muchas gracias


nonokin

He tenido el problema en la puerta derecha que no detecta cuando la cierras, de modo que el cierre centralizado no va y la luz interior no se apaga. El problema es que el pulsador va en la cerradura, va accionado por una lámina muy fina metálica que cuando cierra el pestillo de la cerradura al girar le da a la lámina y está a su vez al pulsador, pues bien el pestillo va forrado en plástico y con el tiempo se ha gastado no dándole lo suficiente a la lámina con lo cual está no le da al pulsador. Solución lo único que hay que hacerle es doblar un poco la lámina metálica para que haga su función, está estrecho y es engorroso pero te ahorras de poner la cerradura

Enviado desde mi S1 mediante Tapatalk

los lunes ni las gallinas ponen

pipito

Hola y gracias por la respuesta el pulsador al que te refieres es el q va en la misma cerradura ?