Sobre llantas chapa 7X17 VW T6

Iniciado por eloighetto, Octubre 08, 2018, 20:32:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eloighetto

Buenas!
hace apenas un mes que tenemos nuestra california t6 en casa, venía con llanat de chapa 6.5X16 y tapacubos, siempre me han gustado mucho las llantas de chapa 7X17 et55 que monta las nuevas california 4motion, el caso es buscando por la red he dado con una marca ALCAR que es fabricante de llantas para varias marcas y he encontrado ese modelo ( o muy similar) y quisiera saber si alguien conoce si es la marca que fabrica para vw o simplemente si son las mismas llantas, en cuanto a anchos diametros et y tornillería si que es totalmente compatible y a mi la forma me parece idéntica, a ver que me podeis decir de ellas.

LLANTAS ALCAR

LLANTAS ORIGEN

ixus

No te sabria decir que fabricante es, yo las tuve en una 4 motion... pero tienes las paginas de segunda mano llenas de este modelo, la gente las cambia por aluminio, y muchas veces estan nuevas... y suelen salir bien de precio.

eloighetto

Gracias Ixus, pero llenas, llenas... he encontrado unas en milanuncios y están vendidas y dos en walapop reservadas , a seguiré con la busqueda o a ver si alguien conoce algo de las Alcar que parecen ser las mismas.

AlberT6

Yo tengo las mías nuevas, le monté llantas de aluminio a mi T6 4mo con 600 kms.

No las tengo en venta porque la idea es aprovecharlas y montar gomas de invierno, pero aunque las tengo limpias y embaladas en el garaje a la que pueda abro un paquete y me fijo a ver si hay alguna marca que indique el fabricante, que probablemente será el que comentas.

rmonte

Estoy como tu, eloighetto, buscando llantas no muy caras, tambien he visto las llantas esas de ALCAR que aparentemente son iguales que las originales.
Si las compras, cuentanos como te ha ido.

Un saludo

eloighetto

Cita de: AlberT6 en Octubre 09, 2018, 14:59:41 pm
Yo tengo las mías nuevas, le monté llantas de aluminio a mi T6 4mo con 600 kms.

No las tengo en venta porque la idea es aprovecharlas y montar gomas de invierno, pero aunque las tengo limpias y embaladas en el garaje a la que pueda abro un paquete y me fijo a ver si hay alguna marca que indique el fabricante, que probablemente será el que comentas.

Gracias AlberT6!
y si se te ocurre venderlas me lo haces saber, tengo unas en chapa con tapacubos en "16 con 1700km que tiene la furgo que te podrían ir de maravilla para invierno :roll: :roll: ;D ;D

eloighetto

Cita de: rmonte en Octubre 09, 2018, 18:12:31 pm
Estoy como tu, eloighetto, buscando llantas no muy caras, tambien he visto las llantas esas de ALCAR que aparentemente son iguales que las originales.
Si las compras, cuentanos como te ha ido.

Un saludo

pues la verdad que me tiraría de cabeza ya que están a muy buen precio, pero me gustaría saber primero a 100% si son iguales a las origuinales

berny

me suena que el compi ambtaxi puso una direccion de llantas enteras vamos completas y a muy buen precio a ver si lo localizo

berny

https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/skw.pl?bestellnummer=9215--R-213679&cart_id=21350870.127.15182&dsco=127&sowigan=Wi&csuchen=1&Gmarke=&Gdub=&Ggroesse=&Gfelge=&Gf_last=&achse=A&syt_d=&Hersteller=VW&PKWtyp=T5%20CARAVELLE%202.0%20TDI&felge=17%20pulgadas

eloighetto

Cita de: berny en Octubre 09, 2018, 20:14:30 pm
https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/skw.pl?bestellnummer=9215--R-213679&cart_id=21350870.127.15182&dsco=127&sowigan=Wi&csuchen=1&Gmarke=&Gdub=&Ggroesse=&Gfelge=&Gf_last=&achse=A&syt_d=&Hersteller=VW&PKWtyp=T5%20CARAVELLE%202.0%20TDI&felge=17%20pulgadas

Son justo esas llantas las que digo, en varias páginas las venden para t5 t6, y a la vista parecen idénticas, me sorprende por que el precio de nuevas es inferior a muchas de segunda mano que he visto, es que sale el juego a menos de 300€! :o

AlberT6

Cita de: eloighetto en Octubre 09, 2018, 18:16:50 pm
Gracias AlberT6!
y si se te ocurre venderlas me lo haces saber, tengo unas en chapa con tapacubos en "16 con 1700km que tiene la furgo que te podrían ir de maravilla para invierno :roll: :roll: ;D ;D

Jejeje gracias pero no me valen. Llevo el tren de rodaje con discos de 340 delanteros y no caben en las 16"

Por eso conservo las llantas originales, ya me gustaría poder meter 16" conservando los frenos y montar ruedas All Terrain  .baba

silvercar

Cita de: eloighetto en Octubre 09, 2018, 20:23:27 pm
Son justo esas llantas las que digo, en varias páginas las venden para t5 t6, y a la vista parecen idénticas, me sorprende por que el precio de nuevas es inferior a muchas de segunda mano que he visto, es que sale el juego a menos de 300€! :o

Normal, ¿cuanto crees que valen unas llantas de chapa? el problema es que la gente las venden como si fueran de oro y como la gente las compra sin mirar lo que valen nuevas, pues asi estamos.
Yo tengo dos juegos, uno para invierno y otro para verano y las compre a estrenar de uno que puso llantas de aluminio nada mas sacarla del conce, con lo embellecedores centrales por 200€
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

eloighetto

Cita de: silvercar en Octubre 10, 2018, 10:06:02 am
Normal, ¿cuanto crees que valen unas llantas de chapa? el problema es que la gente las venden como si fueran de oro y como la gente las compra sin mirar lo que valen nuevas, pues asi estamos.
Yo tengo dos juegos, uno para invierno y otro para verano y las compre a estrenar de uno que puso llantas de aluminio nada mas sacarla del conce, con lo embellecedores centrales por 200€

ya me gustaría encontrar una ofertilla así ;)