Resumen de mi CALI BEACH , con 14 meses.

Iniciado por tanka06, Octubre 14, 2018, 19:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tanka06

Hola a todos , llevo casi 2 meses queriendo contaros mi experiencia con la Cali, la mia es la edición Beach.
Pues ahora mismo tengo tiene 14 meses, 25 mil kilómetros casi todos en autopista excepto los últimos meses que lo debí utilizar como coche de día a día, pero ya ha vuelto a usarlo solo para los domingos.

En este tiempo la satisfacción es mayúscula, fácil de conducir, de aparcar y que en 10 minutos tienes tu casa montada.
Me faltan varias cosas por poder aprovechar
Ir varios días a un lugar y dejar todo el campamento montado y no poner y quitar a diario.
Tengo el portabicis y nunca lo puse creo que eso nos va dar mucha vida.

Sin embargo, tengo un tema que si me agobia, LA CALEFACCION.
Una de las cosas que compre la CALI es para ir a la nieve por el invierno.
Yo entendía que si traía 3 programas es que , la marcaba para que arranque a las 2 AM ,a las 4 AM  y a las 6 AM , durante X tiempo, por ejemplo y así funciona, pero luego dicen que solo funciona un programa de los 3 . Escribí a Barcelona a VW y me dicen que no saben como funciona, fui al concesionario y ellos dicen que tampoco y yo con el manual no me entero del todo.
¿Alguno lo conoce como es este funcionamiento, si es que tiene programación?
¿ Si o no? ¿Si tiene un solo programa o varios?
Claro mi pregunta que me aturde es , si solo tienes un programa para que te trae 3 programas?

Respecto a consumos, la mía esta marcando sobre 6,9 y 7,1 aproximada mente casi desde el inicio.
Averías 0, por el momento (DEDOS CRUZADOS) un día me salto a los 5 mil km el chivato averías , la tuve que dejar en  VW Coruña a mirarla y era una "falsa" medición de la mariposa de gases o algo así.
Hace unas semanas tras usarla a diario , me salió el chivato del filtro de partículas.
Con 21000km.

El desgaste de los neumáticos por ahora bajo y no mas cosas que señalar .

Bueno pues de este primer año este es mi feedback, si alguno me pasa info de la programación de la cale lo agradecería mucho.