Julio 24, 2025, 03:59:58 am

Airvent y airlock para partner

Iniciado por Xispita, Junio 27, 2017, 21:01:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xispita

Kaixo denoi!

Somos nuevos en esto así que no sabemos muy bien si este hilo iria aqui....

Estamos buscando un airlock y airvents para nuestra furgo partner teepe outdoor. Hemos mirado en diferentes webs de venta de complementos para caravanas y furgos pero no encontramos.

¿Alguien nos podria aconsejar?

Mila esker

jonestic

Hola.   Me pasa lo mismo q a ti.   Hace 2 meses compré una partner ..y quise provar de dormir dentro la semana pasada..el calor era insoportable..pero si abría la ventana me comian los mosquitos.  He buscado airvent para partner ( ventanas delanteras) y no encuentro.   Y Y en Los tutoriales para hacerlas caseras, son para otras furgos con ventanas cuadradas.   He mirado de hacerla de madera.  Pero una madera de 0'5cm es muy débil y con un golpe flojo podrían abrirla algun  ladron o algo.    Estoy pensando también con un metracrilato o material similar.  Pero no sé si arriesgarme en hacerla casera o directamente gastarme dinero en una fabricada..saldrá más cara pero quedará exacta.   No sé..la forma de la ventana, con segùn que material, no podré hacerla yo porque no tengo todo tipo de herramientas..  si tengo q empezar a comprar herramientas solo para 1 o 2 usos..puede q al final salga más caro.

Si encuentras respuesta o solución antes q yo, te agradezco q me lo comuniques..yo haré lo mismo.   No sé si buscar por aquí a alguien q tenga ya una partner y le pida como lo hizo.

Un saludo.

88cfl88

Hay una página web (creo que todo campers) venden el airvent para la vw cadi. Sería tomar medidas de la ventana y a ver si te sirve... Yo estoy esperando a ver si veo alguna aparcada para pillarmelos para mi dokker jeje

Maxebe

Yo estoy buscando los airvent una partner tepee porque me da un poquito de pereza currarmelos, lo intenté en una página que se llama equipcampers, que tenían bastante material, pero nunca llegaron a servirmelos y no encuentro alternativa, alguien conoce alguna página que los tenga?. Muchas gracias

Xispita