Alguien que pueda colocar Toldo Thule en T6 cerca de Eibar???

Iniciado por Cali18, Junio 18, 2018, 12:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cali18

Hola:
No se en qué subforo encajar esta petición.
Necesitamos alguien que nos coloque el toldo Thule Omnistor en la Beach t6.

Tenemos poco tiempo y poca facilidad para los "bricos" por estar en un garaje comunitario bajito de techo. Lo acabamos de recibir y nos gustaría tener el toldo puesto para este finde.
Alguien sabe de quien nos podría hacer la chapucilla de colocarlo por la zona de Eibar? Alguna empresa camperizadora, alguna forero que se preste...
Y si alguien se ofrece, por cuanto?
Gracias

Nyahbinghi

En cualquier taller de chapa te lo pueden poner. Yo cuando me meto en fregaos y no sé como salirme, uso el comodín del carrocero.
Ahhh... y un consejo. No busques chapuzillas. Que te lo hagan bien hecho.

Cita de: Cali18 en Junio 18, 2018, 12:22:06 pm
Hola:

Tenemos poco tiempo y poca facilidad para los "bricos" por estar en un garaje comunitario bajito de techo. Lo acabamos de recibir y nos gustaría tener el toldo puesto para este finde.
Alguien sabe de quien nos podría hacer la chapucilla de colocarlo por la zona de Eibar? Alguna empresa camperizadora, alguna forero que se preste...
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cali18

Muchas gracias por tu respuesta.
Hemos contactado ya con una empresa de Orio.
Toldo puesto para el finde.
Se puede borrar ya el tema..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

seroba

Cita de: Cali18 en Junio 18, 2018, 12:22:06 pm
Hola:

Gracias

Hola. Dónde compraste el toldo Thule, si es posible saberlo, ando buscando dónde comprarlo más barato y a parte de Lulukabaraka no encuentro mucho más.
Ya se que la tuya es una Beach, pero creo que para una Multivan seria el mismo. Gracias.