Como llevais agua en la furgo?

Iniciado por eufecio, Julio 23, 2018, 21:07:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

euproctus

Hola buenas,

Nosotros llevamos un mueble con un depósito de plastico duro de color blanco, de 20litros. a ese deposito esta conectada una bomba de 12v (que las hay muy baratas de 20 euros) y la sacamos por la ventana del lado que no hay puerta lateral para ducharnos. además llevamos una cabina deld ecathlon 2 seconds para lograr mas intimidad.

para consumo siempre llevamos 2 garrafas de 5 y si el viaje es largo llevamos un pack de botellas de litro y medio para ir consumiendo mas comodamente.
Los depositos de aguas para consumo, no acaband e gustarme para rellenarlos ya que podrian coger gusto a plástico y al final optamos siempre por comprar agua embotellada.
Cuandos e vacia una de las garrafas siempre la rellenamos por si se necesita agua extra a los 20litros o en invierno para que por al mañana este mas caliente la dejamos al lado de la salida de la calefacción estacionaria ajaja, esta garrafa rellenada tambien al utilizamos para cocinar.

Creo que hay multitud de depositos para muchos modelos de furgonetas que se pueden acoplar a los bajos con instalaciones no muy compliocadas, es una opción a estudiar para el caso de querer usarlas para fregar, cocinar o duxa, ya demas creo que existen grandes capacidades.

Saludos

A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

Carmen ·HiruKa·

Pues yo llevo una garrafa de 5 litros en el maletero, dos botellas de litro y medio en las puertas delanteras, y suelo llevar otra fresquita en la nevera grande (la azul de Campos de toda la vida, jeje).
Como he empezado este verano en este mundillo, de momento con eso me vale para un fin de semana; si es algo más, como hacéis otros... a un camping a ducharse y lista.
Aunque tampoco puedo meter algo más grande que eso en el maletero (tipo bidón de 60 litros o así) , pues la cama va sobre los asientos, y los asientos siempre van en el coche.....

esscapar

Cita de: eufecio en Septiembre 17, 2018, 12:48:12 pm
Recomendais alguna garrafa de ferreteria en especial? o de alguna tienda de furgos??

Creo que esta es tu garrafa ;D
http://tinkervan.es/tienda/garrafa-de-agua-13-l.html
https://madridcamper.com/82-garrafas-para-agua

De todos modos si pones en google imagenes "garrafa de agua" tienes de todo tipo. Si es para beber es bueno que sea plástico alimentario.

Rmas

Buenas, yo llevo un bidón de 60 l en la cocina( es el agua que uso para fregar). Garrafa  de 20 litros (para ducha o de reserva). Garrafa de 20 l para beber (este tiene un grifo). Y varias botellas de agua. Me da igual que salga un finde o 15 días, siempre los lleno todos. Es un poco obsesión lo mío con el agua pero mejor que sobre. También he de decir que en cuanto llego a casa, vacío completamente los recipientes y los dejo abiertos para que se sequen bien. Saludos