[VW T4 2.4D `94 ] Presentación del Hierro

Iniciado por unainaz, Septiembre 05, 2018, 11:28:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unainaz

Después de consultar y pasear mucho por esta página, es hora de que presente al Hierro.




Volskwagen T4 2.4D del 94. Una máquina. Llevo 10 años con ella y ha salido de viaje el 90% de los fines de semana y ha conocido casi todas las comunidades, a viajado por Francia y el año pasado, se fue hasta Berlín i volvió sin ningún problema.

Con todo el tema este de las restricciones, no podrá circular por la zona 40 de la área metropolitana de Barcelona y tendré que quitármela de encima, con muchísima pena, la verdad.

La camperización tuvo dos fases:
Primera camperización con la fila del medio, que lo hice corriendo y de prisa para poder empezar a usarla.
Al cabo de poco tiempo estudié mejor las posibilidades que tenía e hice la definitiva, que es la que os presento a continuación.

Buscaba mayor amplitud para poder estar y cocinar dentro.
Monté la tercera fila. La cama va atornillada al respaldo del asiento. Es una doble madera abisagrada con un caballete. En un minuto montas la cama.
Atrás una bandeja que hace de parte de la cama y debajo un compartimento para el bidón de agua.

El 2017 le hice la instalación de segunda batería, luces y tomas gracias a toda la información que existe en este foro.
Os dejo el link del brico:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331494.0

La verdad es que seguiría durante años con ella. El mecánico me dice que está como para hacerle otros 8 años tranquilamente con sus debidos cuidados.

Antes de deshacerme de ella, he creído que era oportuno presentárosla.

Aquí la tenéis.

Salud!











agligugli

Un nabo gordo voy a abandonar yo mis coches por una ley que se inventen cuatro ebrios patanes
Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0

unainaz

En mi caso,llevo 10 años con el Hierro y ya llevaba tiempo pensando en algo mas grande,que se pueda estar de pie.yo le doy un uso del 90 %de mi tiempo libre y mucho en invierno.
Pero si,es verdad que va muy bien y no esta pa jubilarse aún.Ademas,yo hago muy pocos kilometros en bcn,solo entrar y salir.
Tendria que ser diferente para vehiculos camper....