Mayo 10, 2025, 23:27:44 pm

T4 torcida

Iniciado por PYTERPAN, Septiembre 04, 2018, 16:10:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

Hola mi cali se ve torcida por detras , la verdad es que esta 2 cm mas baja por la parte del conductor el el paso de ruedas que por el otro lado....  el mecanico quiere canviar los muelles alguien le ha pasado???
Gracias y un saludo torcido
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

DOKKERMAN

Con el tiempo es normal, ten en cuenta que todo el peso de los muebles de la cali está en ese lado...

PYTERPAN

OK , eso que quiere decir, como afecta a la coduccion , supongo que se tienen que cambiar los muelles como me dice el mecanico no DOKKER??
Gracias i un saludo. ;)

*9 frykipuntosssss

streetmachine

cambiarlos de lado seria lo mas conveniente  ;)

SoyGenin

Septiembre 05, 2018, 10:17:22 am #4 Ultima modificación: Septiembre 05, 2018, 10:19:15 am por SoyGenin
Cita de: streetmachine en Septiembre 05, 2018, 08:36:53 am
cambiarlos de lado seria lo mas conveniente  ;)

Si no se ha partido la punta de uno de ellos, cosa que es "habitual" con el tiempo en los muelles traseros de las T4. En cuestiones de suspensión lo mejor es no hacer inventos.

Comprar muelles nuevos de la dureza que necesites o reforzados (no son muy caros) y en media hora o tres cuartos están cambiados.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

PYTERPAN

Hola compañeroa gracias por vuestras aportaciones, habia un muelle 2 cm mas hundido de que el otro , muelles nuevos y equilibrado con la barra de torsion y como nueva...
como decis deve ser normal por el desequilibro de carga en la cali....
Un saludo ;)

*9 frykipuntosssss

streetmachine

lo malo de los muelles nuevos es que dentro de un tiempo vuelven a cederse y otra vez se hunde el lado izquierdo ....en cambio los viejos si los cambias de lado se soluciona todo

Disidente

Tb puedes dormir en el lado donde no están los armarios, o cambiaros de lado si sois 2 en la cama  .meparto .meparto
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

PYTERPAN

Cita de: Disidente en Septiembre 07, 2018, 15:46:36 pm
Tb puedes dormir en el lado donde no están los armarios, o cambiaros de lado si sois 2 en la cama  .meparto .meparto

:roll: :roll:Estoy pensando que va a ser verdad lo que me dicen de que he cogido algo de peso ultimamente.... .panico .panico .panico

*9 frykipuntosssss