*RETIRADO*[GIPUZKOA][Furgoperfecto] Playa de la Zurriola (San Sebastián)

Iniciado por jelencitta, Septiembre 13, 2017, 17:58:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jelencitta

Cita de: jondonosti en Septiembre 17, 2018, 19:37:12 pm
Hola¡
Sobre perros en las playas de Donosti. Permitidos (recogiendo excrementos) de 1 Octubre a 31 de mayo, cualquier horario. Prohibidos (200 euros de multa) en los 4 meses de verano, tanto de día como de noche. Vivo a 30 m y tengo perro.
Un saludo

Está bien saberlo!! Yo siempre que viajo busco la manera de ir a la playa con mi perro, que le encanta y necesita correr todos los días, y nadar!! Muchas gracias por la información ;)
Un saludo

kirikino

Subido al mapa añadiendo un aviso sobre la prohibición para vehículos de más de 3 toneladas.

Buen aporte  .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jelencitta

Cita de: kirikino en Noviembre 20, 2018, 22:46:15 pm
Subido al mapa añadiendo un aviso sobre la prohibición para vehículos de más de 3 toneladas.

Buen aporte  .palmas

Perfecto!! Muchas gracias  .palmas

C2C-1981

Cita de: kirikino en Junio 26, 2018, 17:50:29 pm
Como comenta gallgo no hay ninguna señal de prohibición para autocaravanas aunque si varias señales prohibiendo los vehículos de más de 3 toneladas.
El año pasado si que existía una señal prohibiendo ACs y CVs.

Pregunté a la policía municipal sobre la posibilidad de estacionar ahí con un vehículo camper y pernoctar. En principio no hay problema mientras se respeten varias premisas:
-No superar las 3 toneladas.
-Estacionar sin sobrepasar las dimensiones de la zona de estacionamiento. Difícil si se lleva un vehículo de más de 6 metros.
-Abonar la tarifa de parking. No hay tarifa especial para autocaravanas.
-No desplegar elementos fuera del vehículo.

En caso de incumplirse alguna de esas normas se abriría un expediente sancionador.

Por ahora lo vamos a dejar "en reposo" hasta no tener más datos e impresiones sobre la pernocta en este lugar.

Gracias.

Muy buenas... Estamos pensando en una escapadita a Donosti... seria nuestra primera salida, ya que estrenamos furgo... En el punto "No desplegar elementos fuera del vehículo", eso se refiere al techo elevable tambien? O podriamos levantar el techo sin problemas a la hora de dormir? ???

Muchas gracias

leo

Dormí ahí hace 15 días y tienen la señal tal como indicáis
Eso si, es zona hora con un Max de 2 creo recordar y sin 2€ no 14

kirikino

Enero 27, 2019, 19:26:16 pm #20 Ultima modificación: Enero 28, 2019, 10:30:52 am por kirikino
Parece que han prohibido el acceso a vehículos de más de 1,90 metros.

https://www.diariovasco.com/san-sebastian/

https://www.diariovasco.com/san-sebastian/autocaravanas-sansebastian-20190128104845-ntvo.html

Como la mayoría de nosotros llevamos vehículos más altos que esa medida vamos a retirar este punto del mapa para evitar disgustos :-\
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jelencitta

Qué mala noticia! Está claro que van en contra de esta forma de viajar, es una pena. Menos mal que hay otros muchos sitios donde pernoctar en Euskadi, pero qué mala decisión  :'(

jpt79

Mala noticia.

Siempre he considerado Donosti como ciudad furgo-friendly.

https://www.diariovasco.com/san-sebastian/campus-desbordado-autocaravanas-20180812183703-nt.html

Pero como siempre dice mi padre; las masas pican.

Yo si quiero que mis hijos pasten, o voy a un camping o voy al quinto pino.
Fum-fum-fum!