Comprarías una Sprinter 216 l1h2 con 125.000 km? Cómo camperizarla?

Iniciado por crazytess, Agosto 25, 2018, 20:02:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crazytess

Es que quiero una sprinter, tengo una viejita, y me encanta, se conduce tan bien...y además es tan estrecha que la meto en cualquier hueco, también por eso no me cabe la cama....

crazytess

Cita de: GLazcano en Agosto 30, 2018, 10:22:00 am
La tengo desde hace un mes escaso y aun está vacía. Lo siento pero no te puedo orientar en tema pesos.
Cual es la TARA de tu vehiculo?

Justo hoy fui a verla, la tara está entre 2000 y 2100, pero creo que la pueden subir a 3450 el total.


manelbus

Cita de: crazytess en Agosto 30, 2018, 22:12:58 pm
Es que quiero una sprinter, tengo una viejita, y me encanta, se conduce tan bien...y además es tan estrecha que la meto en cualquier hueco, también por eso no me cabe la cama....

Estoy contigo.... si puedes, mercedes...que rima y todo.
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

Victor57

Te aconsejo que cojas la versión con diferencial trasero bloqueable pues al ser tracción trasera a veces hay situaciones que por deslizamiento de ruedas viene bien bloquear la trasera y sales del apuro
Salut!!

Elosogris


crazytess

Cita de: Elosogris en Agosto 31, 2018, 10:18:07 am
2.65 en el suelo o desde la espalda del asiento?

Desde el suelo, aún tiene la mampara separadora

crazytess

Cita de: Victor57 en Agosto 31, 2018, 09:47:00 am
Te aconsejo que cojas la versión con diferencial trasero bloqueable pues al ser tracción trasera a veces hay situaciones que por deslizamiento de ruedas viene bien bloquear la trasera y sales del apuro
Salut!!

Muchas gracias por el consejo, creo que era trasera normal, no se me ocurrió preguntar los de bloqueable, como se nota que no me entero.....

Elosogris

Cita de: crazytess en Agosto 31, 2018, 10:47:02 am
Desde el suelo, aún tiene la mampara separadora

O sea que la dimensión real de la caja será unos 20 cm menos

JP Auclair

Buenas, a mi me parece una distribucion muy buena para 2 personas, el baño lo puedes estrechar para hacer la cama algo mas ancha, al estar el baño a lo largo no agobia tanto porque le puedes dar mas longitud que las que llevan baño en el centro y cama atras, es mucho mas comodo baño alargado aunque sea estrecho que mas cuadrado, le veo mas probecho
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs