Accesorio de Brandrup para colocar el Porta Potti Thetford 335 en el armario

Iniciado por retenllo, Abril 13, 2016, 17:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

retenllo

Buenas,

Por fin me he decidido a comprar la bandeja de Brandrup para meter el poti en el armario (el poti ya lo compré) en la página de roulot.es y me han llamado para decirme que el proveedor ya no sirve la bandeja "suelta", sino que va en un pack con el poti.  :(

¿Alguien conoce algún otro sitio donde la pueda comprar? He hecho una búsqueda por Google y nada...

Gracias,

Rebeca
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

fili8848

Aqui parece que la venden suelta, pero es en UK: http://www.campervantastic.com/product.php?prod=1465&cat=33
Dice que contactes con ellos y te dirian cuanto serian los portes.

Jaima

Pues qué faena!

Yo la compré en ese mismo sitio (roulot) justo antes de semana santa. También la compré suelta.

Yo no conozco otro lugar para comprarla.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

retenllo

Cita de: fili8848 en Abril 13, 2016, 18:00:23 pm
Aqui parece que la venden suelta, pero es en UK: http://www.campervantastic.com/product.php?prod=1465&cat=33
Dice que contactes con ellos y te dirian cuanto serian los portes.

¡Gracias! Ahora me lo miro...
CALENDARIO FURGOVW 2021

retenllo

Cita de: Jaima en Abril 13, 2016, 18:34:11 pm
Pues qué faena!

Yo la compré en ese mismo sitio (roulot) justo antes de semana santa. También la compré suelta.

Yo no conozco otro lugar para comprarla.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Además me han dicho que la semana pasada vendieron la última que les quedaba "suelta"  :(
CALENDARIO FURGOVW 2021

retenllo

Pues nada, me la acabo de pillar en la página que me ha dicho fili8848... impaciente que es una.

Es que al saber que Brandrup ya no las sirve "sueltas" no creo que vaya a ser fácil de encontrar y llevaba tiempo ahorrando para pillar unas fundas para los asientos y la bandeja en roulot.

Ya os contaré qué tal cuando llegue.

¡Y muchas gracias!
CALENDARIO FURGOVW 2021

jordit6

DonJoan

En la pagina de Holanda parece que ya no la venden, y la inglesa se sale de precio al cambiar libras por euros
Bandrup no la vende suelta, conocéis algún otro sitio?