Junio 20, 2024, 21:59:40 pm


Gasoil

Iniciado por jose.doble.58, Septiembre 03, 2018, 15:19:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose.doble.58

Compañeros me gustaría preguntaros en cuanto a los impuestos al gasoil ¿ esto sera cierto y si lo es cuanto nos costara el Litro de gasoil?

Enviado desde mi BV6000S mediante Tapatalk


papolin

¡Claro que será cierto!
Ahora que la mayoría de los coches son diesel el gasoil pronto será más caro que la gasolina.
Dentro de unos años, cuando tengamos coches eléctricos, el precio KW/hora es lo que nos va a costar caro de verdad.

Coneho_Pirata

Pues no se a que precio lo van a poner yo el sabado lo eche a 1,30 q ya me parece una pasada. La 95 la estoy echando a 1,28  .malabares
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

papolin

Este verano en Bélgica lo he llegado a ver a 1,69.

Constant

Copio lo que he puesto en otro hilo....

Antes la tomaron con la gasolina y el efecto invernadero....y consiguieron renovar parte del parque automovilístico de gasolina a diesel...ahora la toman con el diésel.... Razón económica o ecológica!!!

https://www.libremercado.com/2...da-fiscal-del-psoe-1276624184/

Prevén subir el diésel drásticamente por motivos de contaminación.

Yo tengo un diésel euro 6 ... Mi coche es contaminante??? Que yo sepa cumplo con la normativa vigente... Tengo que pagar por qué los diésel euro 3 se supone que contaminan mucho.

Cómo decía un vídeo que vi el otro día en Youtube...cuánto contamina renovar el parque automovilístico y el consumismo en el que nos movemos!!!

...y triste y se lo crean que paguen un diésel caro vehículos que cumplen la normativa euro 6 como los diésel con 30 anos

Ya vendrán las elecciones

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Lobete

Cita de: papolin en Septiembre 03, 2018, 18:14:45 pm
Este verano en Bélgica lo he llegado a ver a 1,69.

En el sur a 1,30 este agosto. Por Huelva,  Cádiz,  una pasada.

Txamito

En Francia este verano oscilaba entre 1,38 o 1,40 y al norte mucho más cara.
Desde la autopista que siempre es bastante más cara la.vimos incluso a 1,65 y quizás algo más ...

Lo que nos espera y va a llegar....

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


anbiker

      Si suben el gasoleo subiran todos los precios, todo se transporta y el encarecimiento del transporte se repercutira en todo lo demas, asi que o hacen un gasoleo profesional o la vida costara mas...
      Con un gasoleo profesional se podria subir el precio del combustible sin tanto incremento de los precios, pero los precios subiran si o si, no todo el mundo podria utilizarlo y siempre se repercutira el coste en todo lo demas...

      Saludos.
Saludos.

tnttgn

Pues claro que suben el precio del gasoil. Alguien tiene que pagar el deficit que genera pagar zona azul, peajes y electricidad gratis a los coches electricos pero ojo, tengo oido que no van a tocar el diesel a los profesionales que parece ser que sus vehiculos no contaminan tanto cuando son ellos los primeros que deberían comprar electricos.

Pagar mas itv's pagar mas por el diesel,pagar pagar pagar hasta como sucedió cuando tiramos de calculadora y asumimos pagar mas por un diesel por costes en comparación a comprarte algo de gasolina.

Algo así va a pasar o pretenden que pase con que pasemos a electrico como hicimos anteriormente. Lo unico que creo que estan haciéndo mal es que esta transición la quieren hacer de hoy para mañana cosa que veo complicada ya no por autonomías,que empiezan a ser interesantes si no por pocos puntos de recarga que suben mucho menos que puntos de recarga.

Eso y que la gente aparca a cargar el coche y lo deja toda la mañana, dejando inoperativo el punto de recarga para los demás.

jose.doble.58

En Tenerife el precio es de 0,95  no se compara con la peninsula pero si nos empiezan a dar la vara y a incrementar los impuestos itv combustible y seguro que sacaran algo mas para plantearnos quitar los coches y pasarnos a la gasolina ya que el eléctrico todavía esta por la nubes y no hay subvenciones. Estoy dando vuelta a esto para saber que hacer con mi niña con suficiente tiempo y que no me coja el toro y la tenga que malvender o como nadie la quiera tenga que dejarla que se pudra.

Enviado desde mi BV6000S mediante Tapatalk