Vw t4 2.4D

Iniciado por chico.90, Agosto 22, 2018, 16:58:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chico.90

Buenas ante todo, soy nuevo aqui y tengo un monton de dudas, me estan vendiendo una t4 camperizada y homologada a simple vista preparacion basica, segun ficha tecnica pone numero de asientos 2/3 me interesa que tenga 3 plazas porque seria parami mi mujer y mi hija pequeña, la furgoneta esta bien de precio teniendo en cuenta que viene con el motor consumiendo haceite( parami parecer prefiero pensar que tengo que cambiarlo) el tipo de motor es elABB lo que me da que pensar es que no e encontrado mucha informacion de ese tipo motor aparecen otros muchos como AJA y AAB pero no el k yo quiero comprar que podeis aconsejarme, y si conoceis de algun siitio donde vendan motores restaurados y con garantia o algo.

Un saludo y gracias de antemano.

Bruswilis

Lo que pone la documentación y ficha técnica del vehículo va a misa. Sube una foto de ella y yo te podré ayudar. Yo tengo una t4 con motor AAB. Y la verdad que si no tienes prisa en las subidas va de lujo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

roKopep

Cita de: chico.90 en Agosto 22, 2018, 16:58:43 pm
Buenas ante todo, soy nuevo aqui y tengo un monton de dudas, me estan vendiendo una t4 camperizada y homologada a simple vista preparacion basica, segun ficha tecnica pone numero de asientos 2/3 me interesa que tenga 3 plazas porque seria parami mi mujer y mi hija pequeña, la furgoneta esta bien de precio teniendo en cuenta que viene con el motor consumiendo haceite( parami parecer prefiero pensar que tengo que cambiarlo) el tipo de motor es elABB lo que me da que pensar es que no e encontrado mucha informacion de ese tipo motor aparecen otros muchos como AJA y AAB pero no el k yo quiero comprar que podeis aconsejarme, y si conoceis de algun siitio donde vendan motores restaurados y con garantia o algo.

Un saludo y gracias de antemano.

Mmmh... ABB? Seguro q no has visto o te han dicho mal? Los 2.4 D que montan de serie las T4 son AAB o, en los.modelos mas recientes,  AJA. El AAB, que supongo es lo que tienes entre manos, es un buen motor en si, muy duro y prácticamente indistruttibile si lo mimas bien, aunque tenga bastante km. Eso si, como.te han dicho, puede quedarte algo corto subiendo para puertos de montaña o cuestas muy pronunciadas en general ya q tiene 78cv y como comprenderás arrastrar poco mas de 2toneladas tiene lo.suyo... 
Respecto al tema de que bebe aceite intenta saber algo mas, de cuanto aceite hablamos.y en q tiempos, si es q traga o bien si pierde y por donde... pero tampoco te ralles mucho con eso porque todas las T4 gastan bastante aceite y todas pierden algo de aceite por un punto u otro. Pero lo dicho, depende de cuanto aceite hablamos, de su calidad, y siempre y cuando sea el que.le.toca a ese motor.

Saludos ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"