Nevera, ¿cuál? [VW transporter t6]

Iniciado por Loyolo, Octubre 01, 2017, 11:49:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Loyolo

Hola ya tengo la indel tb 18.345€ en andorracampers, es lo mas barato q he encontrado. Es nevera y congelador, consume muy muy poco y el tamaño para mi es ideal. Cabe entre los dos asientos delanteros, justo no, justisimo, pero cabe y queda muy integrada, lo unico que el freno de mano queda algo incomodo de soltar, pero vamos se puede. Mañana hago fotos

Encergo84

Haz una foto si puedes con los asientos girados y la nevera en medio, por favor. Mil gracias. Yo de comprar creo que sería esa tb.

Loyolo

Ojo los asientos no giran con nevera enmedio creo...yo no tengo giratorios. Eso si, es muy facil moverla para atras y devolverla a su sitio. Otra cosa q no sabia es q va sin el adaptador a 220, se vende aparte, pero me aconsejo el de la tienda q si no voy a estar muchos dias parado no vale la pena, q en modo eco puede estar unos 3 dias sin descargar la segunda bateria. De momento no lo he pillado

Encergo84


Si, ya me imaginaba que no se pudiera girar con la nevera ahí.

Que lastima que no sean los tuyos giratorios. Espero que tengan los mismos anchos mis asientos, y no haya problema.

Bueno, ya nos enseñarás las fotillos.

Seguro que ha sido un muy buena compra.

Loyolo


Aqui van las fotos, son un poco malas pero estaba helado de frio en el parking, prometo buenas fotos en cuanto llegue a casa. Ahi se ve como ocupa el hueco sin dejar sitio ni para un alfiler. Queda como si fuera de serie con la furgo. La botella del hueco grande es de 1,5L, caben de pie unas 6 y sobra algo de espacio, y en el hueco pequeño pues unas 4 latas de 33cl. Cuando llegue a casa hago unos tetris y los mando. Saludos!!









Loyolo

La nevera pesa 8kg, si la llenas con 10 kg pues 18...yo creo q puedes moverla sin problemas para girar asientos, lo que pasa es que cuando los giras no se quedan totalmente al reves no? Quedan como en V me suena. Lo mejor es que busques un sitio que la tengan y lo pruebes...yo si pasas por castellon te dejo probarla  ;)

Encergo84

Tiene muy buena pinta la verdad.

Alguna duda;

La cadena metálica que se ve en la 4 foto, donde se ve la nevera abierta, que es?

Lo del freno de mano lo ves muy inconveniente? Es que yo lo uso bastante. En los semáforos en cuesta en conducción lo pongo bastante. La idea es de dejar la nevera y no quitarla..Como algo integrado.

Sobre el giro de asientos no hay problema. Aunque sean en V, le puedes dar la vuelta también a la nevera. Luego a ver si encuentro alguna foto de asientos girados.

Lo suyo sería probarla antes si, aunque Castellón me pilla algo largo! 😂😂 desde Rioja. Se agradece el ofrecimiento .Si la tuvieran por algún Norauto lo mismo me paso, aunque es raro porque el de aquí es pequeñito.

Ya me dirás que tal enfría.

Por cierto, llevas asientos con funda verdad? Yo estoy pendiente de recibir las fundas delanteras. Las puse atrás y estoy encantado.


Loyolo

La cadena es como un tope para q no se abra en exceso la tapa y se joda la cubierta, se queda tensa a 90 grados, nada una parida. Se supone q en modo potente llega a -18, vamos que congela. El de la tienda me ha dicho q va muy bien y es silenciosa, ya te dire.
Las fundas son del norauto, baratas pero bastante malillas, las de atras seme rajaron al mes, las dedelante algo mejor pero han ido cogiendo holgura. Ya me diras cuales te pillas a ver si me copio.
El freno de mano pues no permite pulsar con el pulgar, pero hoy lo he puesto 3 o 4 veces y bien, lo aprieto con otro dedo y bien

Encergo84

Cita de: Loyolo en Diciembre 09, 2017, 21:58:58 pm
La cadena es como un tope para q no se abra en exceso la tapa y se joda la cubierta, se queda tensa a 90 grados, nada una parida. Se supone q en modo potente llega a -18, vamos que congela. El de la tienda me ha dicho q va muy bien y es silenciosa, ya te dire.
Las fundas son del norauto, baratas pero bastante malillas, las de atras seme rajaron al mes, las dedelante algo mejor pero han ido cogiendo holgura. Ya me diras cuales te pillas a ver si me copio.
El freno de mano pues no permite pulsar con el pulgar, pero hoy lo he puesto 3 o 4 veces y bien, lo aprieto con otro dedo y bien


Las fundas de atrás la pille aqui:

https://m.ebay.es/itm/VW-T5-T6-Caravelle-2003-Rear-Bench-Waterproof-Tailored-Black-Seat-Covers/371124706959?hash=item5668c19e8f:g:oRwAAOSwxH1T78zK

Y Como te he dicho super contento. Van como un guante, y protege todo el asiento. Aquí con mi perrita.



La que tengo pendiente es esta:

https://m.ebay.es/itm/VW-TRANSPORTER-T6-Caravelle-2015-a-medida-Negro-Par-Delantero-Fundas-Asiento-/253251680242



Encergo84

Cita de: Loyolo en Diciembre 09, 2017, 21:58:58 pm
La cadena es como un tope para q no se abra en exceso la tapa y se joda la cubierta, se queda tensa a 90 grados, nada una parida. Se supone q en modo potente llega a -18, vamos que congela. El de la tienda me ha dicho q va muy bien y es silenciosa, ya te dire.
Las fundas son del norauto, baratas pero bastante malillas, las de atras seme rajaron al mes, las dedelante algo mejor pero han ido cogiendo holgura. Ya me diras cuales te pillas a ver si me copio.
El freno de mano pues no permite pulsar con el pulgar, pero hoy lo he puesto 3 o 4 veces y bien, lo aprieto con otro dedo y bien


Buenas Loyolo,

Te quería preguntar que tal tu experiencia este verano con la nevera ? Te ha dado buen resultado? Yo todavía no compre, pero esta en la lista de pendientes.