Dudas para comprar una furgo, ayuda please!!

Iniciado por itozzz, Noviembre 16, 2018, 09:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

itozzz

Hola compañeros, llevaba ya mucho tiempo que no me daba el gusanillo de las furgos, quería comprar algo de segunda mano y quería la opinión de vosotros que estas al dia  .ereselmejor...
En  principio tengo dudas sobre si Vito, multivan, trafic, etc...,
Primera opcion mire la Multivan T5 pero dudo sobre la fiabilidad, ya que tantas criticas he oído sobre todo por los poseedores de las T4, queria saber si influye una version o motorización en concreto.
También mire la Vito, mas o menos me ha quedado claro que mejor CDI que TD... Otras marcas no las descarto pero principalmente me gustaron estos.

Otro tema es si sera mejor comprarla ya con la cocina de serie o empezar de 0 a camperizarla  .confuso1, bueno principalmente me preocupa la fiabilidad, vivo en Tenerife y me gustaría disfrutar de escapadas mas que de visitas al taller....

Gracias.

zugas

Pues el primer condicionante son los € que quieras/puedas gastar.
2º. Nadie da duros a 4 pesetas, que decía mi abuela.
Personalmente te me decantaría por una Vito ya que envejecen mejor que las T5, traffic y cía.
En cuanto a la campera ion, todo depende de:
   -lo manitas que seas
   -herramientas y lugar adecuado para hacer todos los Broncos.
   -Tiempo libre que dispongas para camperizar la furgo. (Cualquier chorraditas ya te lleva un puñado de horas).
La ventaja de comprarte algo hecho es el tiempo que te ahorras (aunque te gastaras más € inicialmente)

Aquí está todo inventado y seguramente que lo que he dicho no te habrá despejado dudas, pero bueno, es mi aportación.
Un saludo y ánimo en la búsqueda! la

itozzz

Muchas gracias por tus comentarios, me gustaría que como mínimo trajera la cocina de seria, pero me armo un lio por que algunos modelos vienen otras no...