AYUDA FAROS NEW TRAFIC!!!!!!!!!

Iniciado por CHAN1L, Abril 26, 2017, 22:02:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHAN1L

Muy buenas, haber si alguien me ayuda.
Quiero ponerle la luz diurna de led de silicona flexible con intermitente incorporado y me he encontrado un problema con el que no contaba, los faros no salen quitando dos tornillos como en el 99,99% de los coches, llame a mi concesionario y me dijeron que hay que quitar el PARAGOLPES!!!! me parece acojonante.
¿alguno los habéis sacado?
¿teneis el manual de taller para poder hacerlo?
Gracias anticipadas y saludos.

zipi

Ya había que hacerlo en el Renault Modus no solo para cambiar el faro. También para cambiar una triste lámpara.
Así que me creo de sobra que haya que desmontar media furgo para hacerlo.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

CHAN1L

Abril 27, 2017, 14:58:28 pm #2 Ultima modificación: Abril 27, 2017, 14:59:59 pm por CHAN1L
Pues efectivamente hay que desmontar, he estado esta mañana en el conce y no hay mas remedio que desmontar. ??? ??? ???
Lleva un tornillo por debajo del faro y solo se accede a el quitando paragolpes, haber si me animo en el puente de San Isidro y lo hago.
Saludos

xiroka

Como va eso de la led diurna? De serie vienen sin ellas verdad? Hoyme he cruzado por bilbao con alguien que parecia llevarlas, en la parte superior de los focos. Me ha llamado la atencion pero no me he podido fijar bien, han sido los 3 sg de pasada e ivamos en direcciones distintas

CHAN1L

Cita de: xiroka en Abril 30, 2017, 00:22:09 am
Como va eso de la led diurna? De serie vienen sin ellas verdad? Hoyme he cruzado por bilbao con alguien que parecia llevarlas, en la parte superior de los focos. Me ha llamado la atencion pero no me he podido fijar bien, han sido los 3 sg de pasada e ivamos en direcciones distintas

Si la trae de serie, pero es una bombilla halogena, lo que le quiero poner es una tira led con luz diurna e intermitente, la idea es que quede como en las nuevas Viano

xiroka

Cita de: CHAN1L en Mayo 03, 2017, 22:17:05 pm
Si la trae de serie, pero es una bombilla halogena, lo que le quiero poner es una tira led con luz diurna e intermitente, la idea es que quede como en las nuevas Viano


Ok, vale, ni me habia enterado que llevaba luz diurna (halogena),
Una cosa mas que aprendo,


jjuncosa

Buenas, has conseguido desmontar los faros? Yo quité los dos tornillos, la calandra, y nada.. sigue bien sujeto.
Si has conseguido sacarlo, dinos como!! Graciasss

CHAN1L

Tienes que desmontar el paragolpes, lleva 1 tornillo debajo del faro.

Vanlife79

Cita de: CHAN1L en Junio 04, 2018, 19:33:01 pm
Tienes que desmontar el paragolpes, lleva 1 tornillo debajo del faro.

Al final montaste la tira de led?
Free camp is not a crime!!!

CHAN1L

Cita de: Vanlife79 en Junio 18, 2018, 22:05:08 pm
Al final montaste la tira de led?


No, no pude abrir el faro, ni con calor, van muy bien sellados, toca ahorrar y poner los de la spaceclass ;D ;D

Vanlife79

Free camp is not a crime!!!