Consulta comprar furgoneta

Iniciado por VELARDE, Agosto 01, 2018, 03:27:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

VELARDE

Hola, no sé si estoy en el foro indicado, soy novato aquí. Si no es así ya me decís.
Estoy en tratos para comprar una mb 120,motor 2.4D.Tiene 400.000Km y la persona me dice que eso no es nada, que estos motores aguantas hasta 800.000km.Llega cadena de distribución y es capitoné, si se dice así. Tiene ITV. La vende por 1500€.Alquien me puede orientar si es verdad que estos motores aguantan tanto y si el precio es razonable?, y todo lo que me podáis informar... Muchas gracias. Un saludo. Ah, la furgo la viy a utilizar por un tiempo como vivienda principal porque voy a hacer una gira por España, osea que la voy a hacer km. Gracias amigos y saludos.

junio36

hola
pues si es solo eso que tiene 400mil km por 1500e adelante es cierto que he visto algunas con 600mil y estaban bien cuidadas, donde vivo hay muchisimas de estas andando ( trayectos cortos y mucho peso)
ahora, tambien tienen esos km los amortiguadores, la caja de cambios, frenos y demas?
lo interesante seria saber el uso que le han dado y de que manera se han hecho esos km y por supuesto que mantenimiento y cuidados ha tenido, como esta la chapa,etc
lo mejor que te la mire un mecanico de los antiguos, que vea si se calienta y demas...
saludos

VELARDE

Muchas gracias Sr.Member.Un mecànico de los antiguos...no se me hubiese ocurrido esa idea.Lo harè.No sè si puedo subir aquì una foto.Un saludo.

junio36

no hay de que
tienes un tutorial para subir fotos

anbiker

Esas MB salieron buenisimas, son mas duras que el copon, con techo sobreelevado es muy buena opción, mirala bien si el mecanico te da el visto bueno adelante.. cuenta que posiblemente algo tendras que hacerle por poco que sea, pero eso te pasara en todas... Suerte!!!...

Saludos.
Saludos.

SACARINO

1.500 euros?, o te has equivocado y querías poner 15.000 mil?.