Consulta sobre accesorio de mi furgo

Iniciado por AlbertR, Julio 03, 2018, 11:28:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

AlbertR

Hola a todos. Mi furgo vw cali tiene un accesorio que es como una red con unas cintas en los extremos que llevan unos mosquetones de plástico tipo mochila. Esta red tiene como un refuerzo central cuadrado con un agujero. Espero que con esta descripción alguien pueda saber de que se trata y pueda ayudarme. Venia con el vehículo y no nos supieron decir que utilidad tenia y sigo sin saber que utilidad tiene y donde va acoplado el accesorio de marras. Me podéis ayudar si alguien sabe de lo que hablo? Quiero saber para que se usa esta red. Gracias.

lafurgoverde

xaviespejo

Buenas,
Se trata de la red anticaidas para la cama de arriba. Si tienes niños va estupendo. Sino, no hace tanta falta.

Cuando levantas el techo, en el mismo techo, tienes unas argollas donde poner los enganches que dices de plastico.
Debajo del colchon, en el somier, tienes como unos botones.

Después miro de poner unas fotos.

Saludos!!

teken79

Cita de: xaviespejo en Julio 03, 2018, 13:17:37 pm
Buenas,
Se trata de la red anticaidas para la cama de arriba. Si tienes niños va estupendo. Sino, no hace tanta falta.

Cuando levantas el techo, en el mismo techo, tienes unas argollas donde poner los enganches que dices de plastico.
Debajo del colchon, en el somier, tienes como unos botones.

Después miro de poner unas fotos.

Saludos!!

Exacto!
https://www.furgovw.org/index.php?topic=332392.0

VW T5 2009

AlbertR

Gracias a todos por la respuestas. según vuestras aclaraciones ya tengo claro lo que es. No tengo niños, por tanto no la voy a utilizar. Las argollas del techo si, ya que compraré una red de maletero de ordenación y la fijaré a las argollas para dejar allí el libro y alguna cosilla mas cuando ya estoy en el ático para dormir. Gracias a todos de nuevo.

Marccc

Como dicen es la red anticaida para la cama de arriba.

En nuestro caso, cuando compramos nuestra furgo no la encontramos por ningún lado, y la tuvimos que comprar de segunda mano.

La verdad que para dejar la peque arriba durmiendo mientras nosotros seguimos abajo va muy bien.