Dimensiones topper ikea enrollado?

Iniciado por Davidvidal, Julio 03, 2018, 16:55:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Davidvidal

Hola, alguien que tenga el topper de ikea podria decirme la medida de su diámetro enrollado? Digo despues de haberlo usado porque me imagino q cuando lo compras viene muy compacto y que una vez desenrollado sus dimensiones aumenten... Pregunto por el más delgado ( 3 cm de grosor creo) 135x190. Muchas gracias!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Jordjevic

Hola compañero, yo tengo un topper de espuma de Ikea de 135, supongo que es al que te refieres. Si lo enrollas con un poco de cariño y lo sujetas con 3 cinchas como hacemos nosotros queda más o menos como de fábrica.
Calculo que unos 30cm de diámetro, nosotros lo llevamos sobre el multiflex y apenas ocupa la mitad de la bandeja. No es milagroso pero algo ayuda, supongo que debe ser más cómodo el topper de visco aunque claro, el precio también cambia.
En verano como apenas salimos con la furgo lo tenemos en la cama de la casita de verano, que es un poco chunga y así ganamos en comodidad
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Davidvidal

Cita de: Jordjevic en Julio 04, 2018, 16:49:55 pm
Hola compañero, yo tengo un topper de espuma de Ikea de 135, supongo que es al que te refieres. Si lo enrollas con un poco de cariño y lo sujetas con 3 cinchas como hacemos nosotros queda más o menos como de fábrica.
Calculo que unos 30cm de diámetro, nosotros lo llevamos sobre el multiflex y apenas ocupa la mitad de la bandeja. No es milagroso pero algo ayuda, supongo que debe ser más cómodo el topper de visco aunque claro, el precio también cambia.
En verano como apenas salimos con la furgo lo tenemos en la cama de la casita de verano, que es un poco chunga y así ganamos en comodidad
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Muchisimas gracias!! Pues ha sido de mucha ayuda! Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

carlitros2

¿Lo utilizais sólo como colchón o para mejorar la comodidad del de espuma?