Metodo para pegar madera a la parte posterior del asiento para cama

Iniciado por Mateuyab, Julio 11, 2018, 13:16:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mateuyab

Ya casi tengo planeada mi cama tipo arcones para mi transporter T6 manteniendo la fila del medio.
Solo me falta un detalle. Como "pegar" una madera a la parte posterior del asiento para cama?

Me explico. Con unos muebles laterales, y una plancha al medio me queda una cama de 122*160. Ahora me falta la parte de cama que va encima del asiento plegado. Entiendo que para protegerlo es mejor poner una madera entre el colchón y el sillón. Mi pregunta es, como pegáis esta cama al sillón. He visto alguna brico que lo hacen con una cuerda que lo pega al reposa cabezas, pero me parece que se va a mover demasiado.

Alguna idea brillante?

Gracias

hugora

Hay muchos bricos cada cual mas ingenioso, desde atado al reposacabezas, y eso puedes hacerlo desde unos cordones sin mas a por medio de unos angulares de metal, los hay que desmontan la tapicería y le meten o bien una tabla de 10mm o una chapa metálica
Pero yo personalmente te digo, para que quieres meterle nada, yo lo que llevo es el kit de furgomania y encima del asiento solo va el colchon, echale un vistazo a mi hilo y lo veras,
Si duermes con la cabeza hacia el porton, no necesitas suplemento de ningun tipo, pues no depositas tanto peso como para ello
Piensalo bien. ...
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

desdelapopa

Muy buenas yo me hice los muebles de arcón tipo furgomania pero adaptándolo a lo que yo quería, la verdad no creo que le pase nada al sillon, ya que además en esa parte es donde ponemos las piernas, pero por si acaso, yo lo que hice es que en los colchones que van sobre el asiento metí un tablero dentro de las fundas que hicimos nosotros mismos, así da rigidez al colchón y evita que se deforme sobre el asiento y lo protege, un saludo.

carlitros2

La idea de desdelapopa parece la más apropiada, evitas hacer modificaciones que luego no podrás retirar si cambias la configuración el día de mañana...