Junio 25, 2025, 06:25:02 am

Problemas con caudal escape

Iniciado por jonijunior, Julio 14, 2018, 03:27:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

jonijunior

Buenas

La semana pasada se me encendió el chivato de avería catalizador y después de pasar el ordenador, salió por un lado que la admisión estaba sucia, algo de la
VAlvula EGR.. me lo limpio allí mismo y la válvula EgR comprobó que no estuviera jodia, va con un motor y electrónica e iba bien, me dijo que probara ahora, le echará spray limpiador por donde entra el aire ( zona filtro aire) y a ver si así mejoraba algo. Siguiente que sería mirar de soltar l válvula EGR y a ver si se puede limpiar.

La furgo tiene 53000 kms y ya aprovecharé para hacerle revisión, cambiar aceite, filtro de aire, aceite ( me recomendáis también los de combustible, habitáculo ..?). Y por otro lado, he estado mirando en oscaro con el número de bastidor bastidor y al elegir filtros, por ejemplo el de a aire de la misma marca tiene varias medidas, principalmente cambia espesor.  Valen todos?
Hay algún sitio donde venga exactamente ( manual no he visto nada ) qué modelo de filtros lleva?

Gracias

Gedeon

Hola,
Si la EGR es electrónica no admite limpieza, se suele limpiar a 2.300rpm o 2.400rpm durante unos 20 minutos