VENDIDA ---- [6500€] REBAJADA T4 MULTIVAN 2.5 TDI 102cv

Iniciado por txokitza, Febrero 21, 2018, 12:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txokitza

hola Ardi lover,
no me interesa la partner. Ya se que son parecidas de tamaño etc. pero tengo claro que quiero una caddy.
Gracias de todos modos.
the left way is the right way

CURRINO

Hola buenas sigue a la venta ?tiene a/c? Dónde se podría ver? Gracias por adelantado

txokitza

Abril 18, 2018, 16:14:14 pm #17 Ultima modificación: Mayo 01, 2018, 19:17:23 pm por txokitza
Cita de: CURRINO en Abril 18, 2018, 00:21:23 am
Hola buenas sigue a la venta ?tiene a/c? Dónde se podría ver? Gracias por adelantado

hola,
sigue a la venta. Y NO tiene aire acondicionado. :roll:

CURRINO

Gracias por responder suerte con la venta

txokitza

Mayo 01, 2018, 12:39:44 pm #19 Ultima modificación: Mayo 01, 2018, 19:20:08 pm por txokitza
buenos dias,

Hemos rebajado el precio de la furgo, ademas de hacerle pequeños arreglillos.

Realmente son poca cosa, como ponerle los reguladores de los asientos delanteros que tenia rotos, la carcasa del faro izquierdo trasero, el tubito del agua del limpiaparabrisas trasero, el boton de luces de emergencia...

Son tonterias, pero supongo que para el que ve la furgo por primera vez son puntos en contra...

Parece que antes de vacaciones la gente se anima, porque vino alguno a verla antes de semana santa, pero despues nadie mas se animó.

Encontre una caddy, que es lo que queria ahora por nuestras necesidades y la hemos comprado, por lo que ahora la T4 esta parada.

sigue en venta y el precio es algo negociable.

GranNick

Gracias por las fotos con los desperfectos. Evita malos entendidos
La veo a muy buen precio
Suerte con la venta
--------
GRANNICK
(Mercedes VITO Camper TOTAL)

txokitza

Bueno, pues "gorritxo" se ha ido ha gran canaria con su nuevo dueño...
una vida nueva le espera, al sol de las islas!