Dudas con asiento fasp 505

Iniciado por sergisur, Junio 06, 2018, 20:10:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergisur

Hola compañeros pues estoy liado con la camperizacion de la furbo una Ford Transit del 2001 y resulta que tenía hablado con el ingeniero de que le iba a montar una estructura modelo fasp 505 y resulta que cuando la voy a pedir a lulukabaraca ellos me ponen de sobre aviso que faltaba muy pocos días para que ya fuese muy complicado su homologacion con lo cual le estoy muy agradecido a esta tienda su gesto de onestidad pues decidí de ponerme en contacto con fasp directamente y me dijeron que de momento estaban estudiando el caso para cumplimentar la documentación que por lo visto le falta a este tipo de estructuras para poder ser homologable pues hoy ya pasado un mes de haverles preguntado he vuelto a preguntarles y me dicen que han diseñado una estructura la cual va hacer de suplemento y así poderse homologar estas estructuras mediante ingeniero claro .
Mi pregunta es alguien conoce algo sobre este tema o ha escuchado a alguna tienda o algo hablar de la solución que le van a dar a estas estructuras fasp para poder ser homologadas

sergisur

También comentar que todavía no están listas dichas estructuras supletorias a la fasp 505 para su venta si no que están tramitando su documentación para poder solucionar de una vez el tema de dichas estructuras

vanzumber

yo acabo de homologar la fasp 505 en una fiat ducato N1 2016... algo que al principio pareceia dificil por el año de fabricación de la furgoneta. El ingeniero si me dijo que era posible que en laborastorio me la hechasen para astras, pero al final si se pudo homologar. Quien mejor puede asesorarte es el ingeniero con quien vayas a hacer la transformacion dado que cada uno trabaja con sus laboratorios.
Un saludo y mucha suerte con la camperizacion

Robertito_Van

Hola chicos,

¿alguien sabe donde puedo encontrar una base fasp 505?

Me es urgente, gracias.