DUDA CON VERSION DE TRAFIC 2.0 115CV. ¿ COMO SABER QUE LLEVA ?

Iniciado por lnavarro, Diciembre 18, 2018, 21:57:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lnavarro

Hola, después de pasarme por presentaciones me estreno por aquí con una duda existencial.

He echado el ojo a una Trafic L2H1 de segunda mano con buena pinta y precio aceptable pero el dueño no me sabe concretar que versión es exactamente la suya para saber el equipamiento que lleva.
Es de 2008, la 2.0 de 115CV y sé que lleva volante multi-función, control de velocidad y airbag conductor. Las dudas las tengo con el de acompañante, ABS (que supongo que si), ESP, etc...
Me ha pasado la documentación técnica pero por lo que sé el número de bastidor no es suficiente para saber esa información. En el recibo del seguro pone que es la versión 29 PAS KB6 C, indica esto el nivel de acabados en concreto??

Gracias por la ayuda que podáis darme.

imb

Sube fotos, sobre todo del interior, así saldremos de dudas

lnavarro

Diciembre 20, 2018, 19:56:09 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 21, 2018, 16:47:10 pm por lnavarro
Por desgracia solo tengo las del anuncio y el vehiculo no está en mi provincia.
Finalmente conseguí que el dueño se acercara a una Renault oficial y me facilitó los datos completos. Tiene ESP, ABS y control de velocidad pero solo airbag de conductor. Esto último me tira algo para atrás.

https://drive.google.com/open?id=11P6wpkpop9L0p4r08qDOOXyDuhfYIIKM