Ayuda!! Espacio entre asientos VW Multivan T4

Iniciado por spn180, Abril 10, 2008, 10:50:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

spn180

Hola gente!
A ver si alguno que tenga la furgo a mano me puede ayudar. Necesito saber qué distancia hay entre los asientos delanteros para poder meter un frigorífico ahí. Hoy no me he traído la furgo y no sé cuando mide. He visto unos frigos waeco muy chulos y voy a comprarme uno.

Concretamente necesito saber la distancia entre el freno de mano y el asiento del copiloto que es donde tenía el otro frigo que me robaron el mes pasado.

Algún alma caritativa que la tenga a la puerta de casa??

Gracias de antemano.

Saludos!!

xundy

Cita de: spn180 en Abril 10, 2008, 10:50:21 am
Hola gente!
A ver si alguno que tenga la furgo a mano me puede ayudar. Necesito saber qué distancia hay entre los asientos delanteros para poder meter un frigorífico ahí. Hoy no me he traído la furgo y no sé cuando mide. He visto unos frigos waeco muy chulos y voy a comprarme uno.

Concretamente necesito saber la distancia entre el freno de mano y el asiento del copiloto que es donde tenía el otro frigo que me robaron el mes pasado.

Algún alma caritativa que la tenga a la puerta de casa??

Gracias de antemano.

Saludos!!

Estoy en la mismísima situación. Alguna respuesta?  ???

enbata

Hola, hace no mucho lo medi, y creo que salian 20cm, no mucho mas. Podeis comentar el modelo que habeis fichao, si eso en un rato bajo y lo mido exacto y os digo.

saludos