Óxido en bajos: fotos para su valoración

Iniciado por DREnet, Noviembre 04, 2018, 14:27:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DREnet

Muy buenas:
Sé que la primera regla cuando buscas una furgo camper es armarse de paciencia. Yo llevo más de un año dale que te pego y sigue sin aparecerme nada, aunque bien es verdad que partía de cero y que al principio no sabía ni lo que quería. Al final, por una u otra razón, termino descartando las posibles.
Al grano: tengo fichada una nuevamente, pero me producen duda los óxidos que presenta en los bajos. Por una parte entiendo que es normal (tiene casi 30 años), pero por otro no sé cuan grave es (aunque, sin duda, hay que sanearlos cuanto antes). Por fuera, salvo un bollo en una puerta, está más o menos normal.
Adjunto 10 fotos de los bajos (en 800x600, acorde a las normas del foro), en espera de las valoraciones que podáis hacerme. No adjunto del exterior, por respetar la privacidad del dueño.
Muchas gracias de antemano. (Si descarto la furgoneta, lo avisaré para cerrar el tema).

DREnet

Descartada, aunque un experto me dijo que los óxidos no eran excesivamente graves (aunque convendría tenerlos vigilados), teniendo en cuenta las cosas que se ven por ahí.
Gracias
Puede eliminarse este hilo

durruti1