Alquilar furgo en Barcelona / Bilbao-Donosti

Iniciado por Lothbrok, Junio 20, 2018, 17:45:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lothbrok

Hola  .sombrero

Este verano tengo previsto realizar un viaje en furgo con mi pareja, pero no tengo y quiero alquilarla. Voy tarde, lo sé... he estado buscado y solo he encontrado furgos rollo Kangoo y me gustaría algo como una VW T4 en cuanto a tamaño se refiere, me da lo mismo la marca. Realmente de estas también he encontrado pero a precios desorbitados de +140€ el dia  :o

La consulta es para a ver si conocéis alguna pagina, portal o incluso algún forero que alquile la suya para mediados de agosto unos 10 días. Como soy de Barcelona me sirve cualquier empresa en Barcelona o bien Entre Bilbao y Donosti que es donde tengo previsto ir.

Muchas gracias  ;D

Un saludo

roKopep

Junio 20, 2018, 18:05:01 pm #1 Ultima modificación: Junio 20, 2018, 18:07:29 pm por roKopep
Cita de: Lothbrok en Junio 20, 2018, 17:45:53 pm
Hola  .sombrero

Este verano tengo previsto realizar un viaje en furgo con mi pareja, pero no tengo y quiero alquilarla. Voy tarde, lo sé... he estado buscado y solo he encontrado furgos rollo Kangoo y me gustaría algo como una VW T4 en cuanto a tamaño se refiere, me da lo mismo la marca. Realmente de estas también he encontrado pero a precios desorbitados de +140€ el dia  :o

La consulta es para a ver si conocéis alguna pagina, portal o incluso algún forero que alquile la suya para mediados de agosto unos 10 días. Como soy de Barcelona me sirve cualquier empresa en Barcelona o bien Entre Bilbao y Donosti que es donde tengo previsto ir.

Muchas gracias  ;D

Un saludo

Hola compañero/a,
Que yo sepa en Barcelona tienes a Cargoling, que alquilan varios tipo de furgos, inclusive T4 california y tal. Nunca he tratado con ellos, los conozco porque mi mecánico les lleva las furgos.
Eso si, hacerte con una furgo camperizada, durante 10dias y aun por encima para mediados de agosto, no creo q salga precisamente barato, pero inténtalo a ver si hay suerte:

https://www.cargoling.com/es/campers/classic-camper

Saludos!
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Lothbrok

Buenas! Gracias por tu respuesta!

Justo esa, entre otras, es una de las que he mirado. Para las fechas que he comentado una furgo del estilo Kangoo, un poco más grande, sale por unos 960€. Como lo veis?  :roll:

Gracias.

RobertoUgao

Junio 20, 2018, 20:05:16 pm #3 Ultima modificación: Junio 20, 2018, 20:09:51 pm por RobertoUgao
Alquilar furgo para estar en un sitio?; no sera mejor alquilar coche o furgonetilla y pillar una cabaña en camping? :o

https://www.google.com/search?client=firefox-b&q=camping%20zumaia%20telefono&ved=0ahUKEwj8t7vI6uLbAhUJIsAKHcgTCiMQmoICCD0oAA&biw=1366&bih=631

Lothbrok

No es para estar en un sitio, queremos recorrer la costa basca y la costa basca francesa.

Saludos.

RobertoUgao

yosilancia

Pues yo esté mes tenía las vacaciones y justo se me estropeó la caja de cambios de mi furgo, no quise quedarme sin ellas y nos alquilamos una Ducato; si investigas por internet encontrarás bastante, busca por la pág "Yescapa" que esa lo tienes fácil, yo por ejemplo pille a un particular y me salió bastante más barato el alquiler y nos recorrimos todo cabo de gata hasta la manga del mar menor.