PRESENTACION Caravelle 4motion 150 tdi 2017 "the black wolf"

Iniciado por The black wolf, Junio 16, 2018, 18:04:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The black wolf



no consigo subir las fotos habra q volver al tutorial haver que hago mal

Cañoneta

Muy chulas la furgo a disfrutar
Sube las fotos en la galería es fácil ya veras que pronto subirás mas
Saludos

The black wolf

gracias ahora creo que me entero algo mas lo mio es otra cosa haber si me pongo y suvo mas y os enseño mi camperizacion algo diferente a lo que se suele ver yo lo catalogaria un escalon mas que un brico jejjejeje

The black wolf

tengo que decir que dormimos 6 en la furgo y y todos en nuestra cama y no nos falta de nada  tenemos cocina ,baño ,fregadero, ducha, cajones de almacenaje  extraño no es la alternativa a  gastarte una pasta en los techo cama en breve suvo fotos haver que os parece saludos tengo que decir que este foro me a sido de gran ayuda  para sacar mogollon de ideas sois unos fenomenos todos los que aportais tan valiosas ideas y informacion para poder ejecutarlas  saludos  y a disfrutar con vuestras furgos

AntonioOC

6????? Pero si estaréis como sardinas en lata no?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


The black wolf

tengo que decirte que dormimos todos en nuestra camas y tenemos suficiente espacio para movernos jeje por eso la peculiaredad de la camperizacion yo lo considero algo mas que un brico y  ;D ;D ;D hahora me pongo haversi me entero pa suvir alguna foto que no me entero mucho para sivir foto de hecho no tengo un hilo echo de la transformacion porque no me entero mucho con esto de suvir las fotos