¿Es posible cargar POIs externos en tomtom go 60?, ¿cómo?

Iniciado por imanol96, Junio 19, 2015, 20:17:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Suso&Dei

Acabo de conseguirlo.
Además de seguir las intrucciones que da tomtom (ir a mydrive, importar los furgoperfectos y tal...), hay que conectarse también en el navegador.
Hay que ir a servicios tomtom y activar MyDrive. Una vez se activa ahí. Se sincroniza de verdad y ya se puede ir a Mis Lugares>Posiciones Marcadas> Seleccionar la lista que queramos (areasac, furgoperfectos...)
Aún así antes era infinito más comodo.
Ánimo chavales .palmas

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

mosquiter_xiulaire.

Perdon por el retraso...
Así es, el misterio era conectarse también desde el navegador. Se sincroniza automáticamente, y si teneis los pois descargados en mydrive, pues debería ser automático, puesto que se relacionan...
La putada es que lo descubrí ya vueltos de vacaciones
Salut!

jonijunior

buenas, donde esta la version de furgoperfectos en ov2?

dcarrillol

Buenas,

Desde el explorador de internet en la web de My Drive de tomtom creo un favorito y automáticamente me aparece el gps. Pero importo los ficheros .ov2 y estos no parece que se sincronicen con el GPS ¿Alguna ayuda?

Gracias

dcarrillol

Acabo de encontrar la solución, tan simple como dejar los ficheros en una carpeta en concreto, el problema era que la carpeta era erronea.

SOLUCIÓN:
- Copiar los ficheros en \Android\data\com.tomtom.gplay.navapp\files\files\personal\pois (o ruta similar en el navegador)

https://palankato.blogspot.com/2016/08/meter-pois-en-tomtom-go-para-android-17.html

Espero que que os sirva de ayuda