Instalación depósito de agua en bajos Vito 638

Iniciado por Guerrero83, Septiembre 17, 2017, 18:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guerrero83

Bueno pues después de buscar y rebuscar en el infinito mundo de internet y encontrando muy pocas respuestas para Vito ,  os voy a enseñar el brico que me he echo.
Como no encontraba depósito especifico para ella me compré uno unirversal de 55L en Madrid camper , el único que por tamaño entraba en el hueco de los bajos, eso si lo tube que reformar un poco porque en el chasis hay un pilar que atraviesa la furgoneta a lo ancho y le tube que hacer al depósito un encaje con fibra  para ese pilar porque sino tenia que ser más corto y su capacidad en litro obviamente cambiaba cosa que no quería.
Dentro le coloqué una bomba de 10L (la típica de las duchas portatiles) y con la ayuda de un amigo que es un manitas para la electricidad le colocamos unos tornillos que harán de sondas para ver el nivel del agua desde una consola que también me hizo el  .palmas

- Aquí el molde que tube que hacer en fibra



- Aquí el depósito ya reformado y pintado



- Los tornillos de nivel y las salidas del depósito



- Conexiones de agua por debajo



- Tapizados quitados para pasar el tubo de llenado (me cagué en todo por el poco espacio que hay para pasar la tubería .loco2)



- Aquí la toma de llenado vista desde el interior de la furgo



- Toma exterior de llenado



-Toma para la ducha



- Y aquí mi primere llenado del depósito



La verdad que es un respiro muy grande contar con 55L de agua y porfín librarse de la dichosa garrafa de 20L con la ducha metida dentro ocupando espacio en el interior de la furgo , en un futuro seguramente intentaré calentar el agua de la ducha jejejej

hervie88

Hola, te acuerdas de las medidas del deposito? Y si no es molestia me sabrias decir cuanto te costo mas o menos 😊

Rodelu

 .palmas buen trabajo.
Me podrías decir de que material es el depósito, me gustaría modificar uno con fibra pero no me fio de que quede sin fugas.

bisoft

chulo chulo.....no toca nada al hacer el agujero de la bocana de llenado por lo que veo...me la tengo que jugar y darle caña.jejejeje....

por cierto...esa entrada de agua, hay que legalizarla¿? lo digo por hacerla ahora o esperarme a tenerlo todo listo antes de cambiar a vivienda.

JBgil

yo estoy interesado tmb en si hay que homologar la bocana de llenado?? y en las medidas del deposito

DeViaJeCiLLo

Yo tengo una duda ...

¿Queda operativa la mesa de Vito F una vez montado todo?

¿Hay que hacer algún rebaje para conseguirlo?

Saludos