Dudillas con el parachoques delantero de la opel vivaro (2008)

Iniciado por oscaritosgarci, Julio 31, 2018, 16:38:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscaritosgarci

Hola buenas acabo de comprar una opel vivaro que sin estar nueva esta muy bien pero vaya que hay que hacerle mimos , el caso es que el parachoques delantero esta bien amarrado pero de un lado esta como caido , por lo que me explico el dueño es por que se desmonto y monto para pintarlo a toda prisa y no quedo bien ajustado , como estoy bicheando la furgo ya el tema del parachoques me tiene un poco mosqueado ,

Para sujetarlo bien en su sitio bastara con soltar los tornillos de allen que tiene por fuera , mover el parachoque y apretarlos o tengo que desarmar todo el el plastico del paso de ruedas ????

De momento eso

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

wavs

Buenas,

No sabría decirte ahora de cabeza, el parachoques tiene varios tornillos y no todos fáciles de localizar. Respecto a los pasos de rueda salen fácil, lo mismo te es más fácil mirar por ahí que por otro lado.

Saludos.

oscaritosgarci

Vaya , no queria soltar el paso de ruedas pero creo que lo mejor es soltarlo para ver como va cogido el parachoques por dentro...... voy a mirar algun tutorial o algo

oscaritosgarci

Aprovecho mi hilo para preguntar , que tal va opel en temas de recambios de plasticos interiores y tal???? Esque tiene un par un poco agrietados y como soy muy pijo si que me gustaria sustituirlos

Josemaiden

Agosto 03, 2018, 10:56:20 am #4 Ultima modificación: Agosto 03, 2018, 11:00:23 am por Josemaiden
Hola Óscar,

Yo tengo el modelo anterior (2004) pero el sistema de fijación debe ser igual. En mi caso en los laterales lleva un tornillo visto a cada lado que lo sujeta a la aleta mediante una pletina que sí que se puede mover un poco aflojando dos tornillos. En la tuya imagino que irá detrás  de la moldura del parachoques. Ahora no recuerdo porque lo tenía todo fuera pero supongo que sacando el faro podrás acceder bien.

Sobre recambios de Opel no te puedo ayudar pero creo que pasando por caja te traen lo que necesites. Otra opción más económica es buscar algún despiece por internet.

oscaritosgarci

Mañana le echo un ojo a eso del faro , lo de los recambios es poca cosa , algun plastiquito que tiene agrietado y vaya lo que se me vaya rompiendo a mi por que usarla la usare mucho pero tambien soy de cuidarlo todo mucho