Targa motor (Vic) AHORA VicVan

Iniciado por Rolih, Junio 08, 2018, 21:57:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rolih

Multiples comentarios por la red de gente frustrada, timada (Trustpilot, paginas amarillas, Autoscout). Han cambiado de nombre y ahora se llaman VicVan (VicVan, Carlos Molina Tello, tel 637423550). Están en Gurb, Barcelona, y si, siguen rebajando los km --> antiguo hilo de TargaMotor, Vic.  Compre una Viano con 168'000km (Feb. 2018 - 24'000€) y encontré un libro de recambios: el 08.08.2016 se le cambio el motor (tengo todas las pruebas: la factura del taller aleman, el libro original de recambio) con 268'000km.
He recuperado el dinero después de muchos enfados, amenanzas (y porque tenía pruebas). Pero entre tanto me dio un pagaré sin fondos, y he tenido 460 euros de gastos por ello. Ahora tiene esta VIANO en autoscout24 (21'900 - 172'000km). Aunque he recuperado el dinero he ido a la policía que me dice que lo puedo denunciar por el dinero que me debe, pero no por vender una furgo con km rebajado: al comprador le podría informar en el momento de la compra del cambio de motor... evidentemente incluso la policía sabe que no lo hará..