Ayuda montaje cama de madera!!

Iniciado por Aji, Junio 07, 2018, 11:47:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Aji

Hola todos/as!!

Tengo una consulta, hace un tiempo me compré con mi pareja una traffic passenger larga y ya la aislamos entera y pusimos suelo vinílico. Ahora toca hacer el mueble de la cama, nosotros queríamos hacer el típico de dos bancos y la mesa en medio que pueda subir (para comer) y bajar (modo cama). Los dos somos bajitos cosa que nos permite dormir horizontal y no a lo largo (ventaja). Después de hablar con muchos amigos furgoneteros, nos han recomendado ya que tendremos mucho espacio entre el conductor y copiloto hasta donde quedaría la cama, hacer una cama FIJA. Entonces hemos decidido hacer una cama simple con listones de madera crear un somier de madera, mucho más económico que es lo que buscamos.

- Nos recomendáis hacer la cama así, la gente que tiene más experiencia??

Debajo de la cama pondriamos cajas y ale.

Una vez terminemos la cama el proximo proyecto es panelar la furgoneta entera, sabéis si necessita homologación??? y si antes harías instalación segunda batería o junto con la panelación???

Muchiiisimaass graciasss :)

Nyahbinghi

Junio 07, 2018, 11:54:24 am #1 Ultima modificación: Junio 07, 2018, 12:06:22 pm por Nyahbinghi
En mi opinión, a mi me gusta mas como se aprovecha el espacio haciendo la cama en la parte trasera con un multiflex y aprovechando la banqueta de asientos. Entonces, entre los asientos cama y los del conductor y copiloto te queda un buen espacio para zona de estar/comedor poniendo una mesa plegable. Si además le pones bases giratorias en los asientos del piloto y copiloto, queda de lujo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aji

Me podrias pasar algun link con alguna imagen del Multiplex que no se ver cual es, para hacerme una idea.

Gracias!!!!

Nyahbinghi

Perdón. Es multiflex
Si buscas imagenes en Google "multiflex vw" lo verás claro.
Es una esteuctura que te puedes hacer tu mismo a la misma altura de los asientos una vez reclinados para completar la cama aprovechando los asientos.

Aji

Ahh valee ya see!! noo los asientos los quitamos todos, solo quedaran los del conductor y copiloto. Por eso como nos quedara  bastante espacio... nos dicen que dejemos cama fija, para no tener que montar y desmontar, y en el espacio del medio el fregadero, con nevera y una mesa abatible

Nyahbinghi

Pues sí. Yo creo que sería lo mejor. Resulta muy comodo tener la zona del medio libre y con espcio para una mesa abatible, nevera y todo lo que quieras poner.

Cita de: Aji en Junio 07, 2018, 12:20:08 pm
Ahh valee ya see!! noo los asientos los quitamos todos, solo quedaran los del conductor y copiloto. Por eso como nos quedara  bastante espacio... nos dicen que dejemos cama fija, para no tener que montar y desmontar, y en el espacio del medio el fregadero, con nevera y una mesa abatible