Portabicis kangoo doble puerta trasera

Iniciado por Rayu, Febrero 07, 2016, 12:27:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rayu

Hola, he estado buscando en el foro y no consigo sacar nada en claro. A ver si alguien puede ayudarme o compartir su experiencia.
Busco un portabicis que se pueda poner y quitar fácilmente, para el maletero. Pero tengo una kangoo del 2010 con doble puerta trasera y no tengo instalada la bola. Me encuentro con muy poca información sobre si se pueden poner o no portabicis de portón en este tipo de maleteros.
Los de techo no me gustan y la bola me sale muy cara.
Encontré uno en lulukabaraka que pintaba muy bien, pero es para dejarlo fijo y no me interesa.
Alguien puede añadir luz en este asunto!?   .ereselmejor

Gracias!

okertxutxu

hola rayu, yo también estoy buscando un portabicis para una peugot partner de doble puerta. Y la verdad que esta complicado la cosa. He mirado un portabicis fiamma carry bike 200d y me dicen que no me aseguran que sea compatible con esta furgoneta. A mi no me importa que sea fijo el portabicis....donde lo has mirado? en tu caso lo mejor es que pongas una bola extraíble y un portabicis....pero te va ha salir muy caro.

kikecripta

Cita de: Rayu en Febrero 07, 2016, 12:27:47 pm
Hola, he estado buscando en el foro y no consigo sacar nada en claro. A ver si alguien puede ayudarme o compartir su experiencia.
Busco un portabicis que se pueda poner y quitar fácilmente, para el maletero. Pero tengo una kangoo del 2010 con doble puerta trasera y no tengo instalada la bola. Me encuentro con muy poca información sobre si se pueden poner o no portabicis de portón en este tipo de maleteros.
Los de techo no me gustan y la bola me sale muy cara.
Encontré uno en lulukabaraka que pintaba muy bien, pero es para dejarlo fijo y no me interesa.
Alguien puede añadir luz en este asunto!?   .ereselmejor

Gracias!

Hola Rayu.... ¿encontraste algo al final? yo también tengo una kangoo del 2011 y no soy capaz de encontrar un portabicis de portón para dos puertas compatible, los de lulukabaraka no valen, con para la antigua kangoo, en principio, por eso pregunto, tiene que haber alguno para otro modelo que si que sea compatible, ya me contarás, gracias