FASP 505 + ASIENTO OTRO VEHICULO?

Iniciado por toni100w, Febrero 25, 2018, 13:57:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toni100w

Buenos dias,

En primero lugar presentarme, porque aunque llevo años rondando por aqui, no habia publicado nada hasta ahora que me he decidido con el proyecto
de camperizar una furgo,

he ledo mucho al respecto y voy teniendo cosas claras, pero aun me quedan muchas dudas que espero poder ir resolviendo poco a poco,una de las dudas que me surge esta,,,, hablamos de un furgon con dos plazas delanteras y sin plazas traseras ni enganches, con lo que la idea seria poner una estructura FASP 5050 y luego encima poner unos asientos de algun vehiculo de segunda mano que tengan su contraseña de homologacion,

La duda es si esto sera legalizable o pondra pegas el laboratorio o la ITV, he visto que un forero lo hizo con asientos de un megane pero lo que quiero tener claro es que se pueda legalizar.


Saludos.


COC-Homologation

Hola,

A dia de hoy y hasta nueva contraorden los FASP serán legalizables hasta final de marzo.

Hay otras opciones en el mercado como AGUTI, ALKO.....

Saludos,
J. Luis

aballana

Yo entiendo que el FASP es solo la estructura con los cinturones de seguridad. Si no se modifica esto da igual sentarse sobre otro asiento que sobre un trozo de espuma.
Los foreros que montaron asientos de megane segun me parece que seguian urilizando los cinturones originales del FASP.

saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

toni100w

Si, ese es el caso, la pregunta surge es si en la itv diran algo o no,

proingetec

En la teoría no se debería, pero en la práctica la gente monta cualquier cosa, un asiento encima, un suplemento para elevar la altura de estructura, modificando todo por completo como a cada cual le viene bien, y todavía hay gente que firma bajo su responsabilidad que eso cumple con todo lo que tiene que cumplir cuando no es así.