¿Cómo panelar o forrar techo rigido T4?

Iniciado por Dandanielo, Mayo 26, 2008, 19:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dandanielo

Mayo 26, 2008, 19:37:25 pm Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 19:25:35 pm por falco_vw
Una ayudita por favor.
Estoy en trámites de poner el techo rígido a la fula. Por cuestión de pasta solo me van a poner la fibra de vidrio y tengo pensado panelar el interior yo solito (bueno con ayuda de colegitas).

Llevo un par de semanas buscando por el foro y no encuentro panelajes de techos rígidos. ASí que me decido a pedir to la ayuda que podais.

La cuestión es ver fotos de furgos que tengan panelado o forrado el techo para hacerme una idea y si conoceis algún post que me ilustre.

También se admiten ideas de como hacer. He estado mirando aislamientos y creo que eso lo tengo claro pero no se como meter mano al panelaje.

Y lo más sería alguien  que se haya currado la cama del techo elevado con sus manitas.

Muchas cosas, pero seguro que al final encuentro cosas.

Salud y prometo todo un reportaje como los del national

ooznak

y que techo rígido vas a poner?

el de la mía es todo una pieza de plástico preformado (por decirlo de alguna manera) ... no lleva nada de panelado...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Dandanielo

Es un Aeroline de Reimo.
Estamos haciendo una compra conjunta de techos y es el k mejor salia.

Supongo que será como como es tuyo. Un cascaron de fibra y punto.
La cuestión es que queria tapar la fibra por dentro y habia pensado en panelar y aislar un poquito. Tambien tenia pensado montarle la cama con "mi ingenio"

¿tu lo tienes del tirón como venia de fabrica? sin cama y sin forrar

ooznak

es una california original.

aquí puedes ver el techo en el interior:

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Dandanielo

Muchas gracias Ooznak, me hago una idea de lo que tienes.

argento

Cita de: ooznak en Mayo 27, 2008, 13:52:40 pm
es una california original.
aquí puedes ver el techo en el interior:


No seas gua...y ponele unas fotos sin esa tolderia en la furgo,que asi solo se ve la toalla  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ooznak

bastante que tengo esa foto ..   ;D

que nunca se me habría ocurrido sacarle una foto al techo por dentro  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Dandanielo

Como decía que era original, he supuesto que la toalla venía de serie. ;D

Dandanielo

ME SE OLVIDABA:

Se admiten fotos nuevas, de otros techos, post de referencia... vamos que si se puede se comparta sabiduría

nataliomv

Hola a todos. Rescato este post porque necesito vuestra ayuda.
Tengo el mismo problema que se comenta en este post.
Mi furgo tiene techo rígido Reimo y no se como hacerle el panelado. He buscado información por todas partes y no he encontrado información ni a nadie que lo haya hecho.
Si alguien me puede ilustrar, mostrar fotos, colgar links, etc, le estaría muuuy agradecido.

papolin


nataliomv

Venga a ver si alguien se anima, nos arroja un rayito de luz y comparte su sabiduría.
Al menos Dandanielo podría contar como lo solucionó en su día.

Lobete

Buenas.
Pues como dice el compañero,  como lo solventaste? 
La mía es t4 con techo rígido.
Ya lo tengo forrado de kaiflex pero quiero dejarlo mejor que con el kaiflex  a la vista y esta buscando también como hacerlo,panela lo,  o el que hacer.