Sugerencias para camperizar una T6 transporter batalla corta nueva: montaje cama

Iniciado por Rodeos, Mayo 31, 2018, 00:05:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodeos

Hola!

me acaban de entregar la T6 y me vendría genial algo de ayuda para MONTAR UNA CAMA TRASERA "PLEGABLE"

Mi idea inicial es montar un arcón-sistema de cocina siguiendo el modelo Vanessa Mobilhome y una cama extensible/plegable (+-150X200) utilizando la segunda fila de asientos. Como con este abordaje el salón se queda pequeño (y viajo con dos peques de 4 y 1 año) quiero montar una "cama plegable" para que me quede un hueco donde soltar a las peques a jugar en caso de necesidad. Si alguien tiene experiencia haciendo algo parecido, se agradecería una ayuda.
Había pensado en montar un sistema de tres paneles de 50cms unidos por dos visagras. Los paneles se quedan plegados sobre el arcón y para dormir hay que extender dos de ellos porque el tercero es el mismo arcón. Había pensado meterle unas patas, pero aun no veo claro cuantas..además comentandolo con algunos amigos me dicen que lo ven algo inestable y por eso lanzo la consulta al foro.

Gracias por adelantado (y perdón si no me he hecho entender bien  ???)