Que tal la mueva trafic? que potencia me recomendais?

Iniciado por depaulara, Junio 01, 2018, 20:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

depaulara

Hola alguien me podria arrojar algo de luz sobre el nuevo modelo trafic o vivaro? que tal resultado esta dando y que potencia me recomendais para batalla larga.

Calvofromhell


  Hola, qué tal?

  Yo tengo la hermana de éstas (Fiat Talento), en batalla corta y 145cv. El único fallo, si se puede considerar así que he tenido, ha sido una ligera fuga por un pistón que tiene en el pedal de embrague, debido a un retén defectuoso, y subsanado en apenas 2 horas.

  Estuve muy tentado por un par de Vivaros y otra Talento en batalla larga, pero debido a la situación de mi plaza de garaje, iba a molestar mucho a los vecinos, si no...buufff...la verdad es que las probé tanto en 125 como en 145 cv, y ambas potencias van bien, quizás la de 125 se quede un pelín más corta en el caso de llevar la furgo bien cargada.

  Por lo demás, estoy muy contento. Espaciosa por dentro, bastante silenciosa, estable y después de 28 mil kms que le llevo hechos, los consumos se están bajando y estabilizando (ya a una media de 6,6).

  Espero te sirva de ayuda. Un saludo!

depaulara

Muchas gracias, creo que la de 145 cv me ira bien ya que voy cargado siempre, yo tenia una trafic 2.0 dci de 120 cv y se me queda un pelin corta. supongo que la nueva gastara menos?

Calvofromhell


  Con el consumo, ya te digo, yendo yo solo en trayectos al trabajo (vivo en la zona de la sierra de Madrid y me desplazo casi al centro), yendo por autovía a 120, la media la tengo ahora mismo en 6,6, y el depósito de adblue me ha durado unos 18 mil kms cuando me saltó el aviso que estaba al 20%. En cuanto a ir cargada, en viaje de Sevilla Madrid, 6 personas con el maletero cargado hasta arriba de equipaje y demás enseres, estuvo rondando los 8,3 apróx. No sé exactamente cuánto gasta el modelo anterior, pero cualquier duda, pregunta sin problemas.

  Un saludo!

depaulara


Calvofromhell


El adblue es el sistema que llevan ya todos los vehiculos diesel certificados por la Euro6, y dentro de poco estarán también los gasolina. Es un depósito aparte con éste liquido (Urea), que lo inyecta el vehiculo en condiciones que detecta que contamina más el vehiculo en el catalizador, para que contamine mucho menos y parte de los gases que emita sea vapor de agua. En el caso de éste modelo de furgo, lleva un depósito de 20 litros, y el precio de las garrafas de 10/12 litros rondan entre los 8 y 12 euros.