Camperización Nissan Primastar ¡¡¡Por fin terminada!!!

Iniciado por Jorgiko, Agosto 30, 2014, 23:32:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jorgiko

Hace su función perfectamente. No es la presión de la ducha de casa, pero echa un buen chorro de agua para darte una buena jabonada  ;)

ttakunttakun

Esa ducha la tengo yo y va muy bien,y para mi la presio es suficiente
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

roberklari

Fede Martín

Qué buen Post!

Me acabo de comprar un Primastar 100 cv 2005 con portón y creo que del mismo color y estaba pensando en hacerle exactamente lo mismo, pero de monee to solo la cama y quizás aislar.

Muy bien te ha quedado y muy útil lo de poner los precios, aunque quizás estén des actualizados.

Saludos!

Fede Martín

Muy bonita te ha quedado!

Me puedes decir las medidas del arcon del maletero?

Salamera

sí que está bien, sí!

enhorabuena y gracias por las ideas!!
Km i benzina!!

Jorgiko

Cita de: Salamera en Septiembre 20, 2016, 19:02:58 pm
sí que está bien, sí!

enhorabuena y gracias por las ideas!!

Perdona, entre una cosa y otra he estado un buen tiempo desconectado del tema. Si todavía te interesan las medidas, ¿a qué medida te refieres exactamente?
Gracias por los comentarios. Un saludo!

Salamera

Km i benzina!!

jaioli

Enhora buena por el trabajo que has hecho en la furgo! Nosotros estamos pensando en hacer algo similar.
Una pregunta: ¿ Qué colchones utilizas? Y como los llevas en el viaje?

ANDREUVI

Felicitarte acabo de ver tu trabajo Jorgiko, he visto como le hacías todo el revestimiento con el fin de tener bien aislada del frió y calor de exterior, el mobiliario, tus luces de  etc. etc., ahora biene lo mejor disfrutar de tu preparación. buen trabajo.

Jorgiko

Cita de: jaioli en Septiembre 25, 2017, 12:05:28 pm
Enhora buena por el trabajo que has hecho en la furgo! Nosotros estamos pensando en hacer algo similar.
Una pregunta: ¿ Qué colchones utilizas? Y como los llevas en el viaje?

Son colchones de espuma de 10 cm de densidad 30, los pillé en un mercadillo, se los encargué y me los cortaron a medida (70euros). Los suelo llevar detrás del asiento del conductor, pegados al lateral izquierdo. De todas formas, llevo un año sin salir con la furgo porque he tenido otro peque, así que ahora que vamos a retomar las salidas, estoy pensando en poner un arcón en el techo, pues dos adultos y 2 peques de 2 años y medio y otro de 5 meses, o saco cosas del interior o no sé como vamos a hacer. EN cualquier caso, con densidad 30, yo ahora no los volvería a comprar de 10cm, los cogería de 6 u 8, pues el volumen es considerable.
Saludicos