problema y dudas con la bomba de agua

Iniciado por carpe, Mayo 27, 2018, 01:25:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

carpe

hola a tod@s,bueno en principio pedir disculpas porque se que este tema esta abierto en otros hilos,pero no consigo ver que alguien le aya pasado lo mismo que a mi,o por lo menos no e dado con ello..
El tema es,que llevo con el dichoso tema de la bomba del agua un tiempo,primero empezó que salia menos fuerza,luego aire y luego agua,etz...
El rollo es,que un día la desmonte para ver si estaba rota o que, y nada todas las aspas estaba bien,la vuelvo a montar,le doy al grifo y bingo funciona, me voy por ahí de rulete,lleno el deposito,abrimos y cerramos unas cuantas veces,y cataploff a tomar por....hago la prueba como comento un forero por aquí con las luces de cortesia conectandolas a la bomba,abro el grifo y se enciende la luz..osea corriente le llega.. voy a un sitio de auto caravanas que me pillaba cerca de donde estaba,les comento el caso,me miran la corriente que le llega a la bomba,y me dice que solo le llegan 4v,que de 12v na de na,alguno os a pasado esto alguna vez,puede ser problema del micro conector del grifo?ayudaa...
muchas gracias y saludo... ;)