Reparar y pintar techo rígido vw t3

Iniciado por Loc, Enero 20, 2013, 20:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Loc

Enero 20, 2013, 20:40:33 pm Ultima modificación: Enero 20, 2013, 21:00:25 pm por Loc
Bueno, pues le voy a poner este techo rígido a la furgoneta.

tiene unos cuantos desconchones , pero son poca cosa, el más grande es este.

Lo voy a pintar de blanco, el caso es q levo 2 dias lijándolo y solo he conseguido esto.

Queria saber si teniais algún consejo para para quitarle la pintura, le he hechado decapante y ni con esa sale, sólo lijando, no se si hay algún tipo de lija para esta pintura o es q mi lijadora es muy mala.

bueno, a ver si alguien conoce algo q facilite la tarea.
Gracias.

jordiII

Yo no le quitaria la pintura, una buena lijada para abrir el poro y que quede bien suave, imprimacion y la pintura que le vayas a poner.
Hay una pintura/imprimacion especifica para poliesteres que se usa en nautica, gel-coat o algo asi, creo que es blanco y ademas refuerza, a ver si alguien te ayuda un poco mas .malabares, salud

Loc

si, lo voy a pintar con Gel-coat, ayer hice una prueba, le di un poco con rodillo, pero no queda muy bien, y el azul es difícil de tapar, así q he pensado pintarlo a pistola.

Lo que no sé es como tengo que preparar el gel-coat para que esté un poco más liquido, porque es espeso espeso...
¿Mezclarlo con disolvente he podido leer por ahí?

Loc

Enero 25, 2013, 18:32:19 pm #3 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 18:36:10 pm por Loc
Bueno pues como bien me has dicho JordiII, le he pegado un buen lijado para abrir los poros y que agarre bien el gel-coats..así que ahora mismo está así, el martes empiezo a pintar, ya subiré las fotos del techo pintado.

Jara_Nireada

donde has conseguido un techo rígido? me gustaría encontrar uno tambien.

Discurrido

Cita de: Loc en Enero 25, 2013, 18:32:19 pm
Bueno pues como bien me has dicho JordiII, le he pegado un buen lijado para abrir los poros y que agarre bien el gel-coats..así que ahora mismo está así, el martes empiezo a pintar, ya subiré las fotos del techo pintado.

Que tal como te a quedado? seguro que con rodillo no queda bien?